Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Uno menos, y contando...

Uno no puede resistirse a la tentación de ser cívicamente incorrecto al sentirse aliviado cuando ciertos energumenos dejan de existir. Pero luego te paras y te preguntas... ¿y para qué? Si después de todo el hombre se ha ido con todos los honores, sordo ante los ecos de los que morían a base de sus decretazos en salas de tortura clandestinas y no tan clandestinas, forrado de dinero y convencido de sus razones. ¿De qué sirve? Al contrario, debería estar triste porque lo moralmente "bueno" no funciona o siempre llega tarde. Es injusto que a los peores dictadores y genocidas les llegue la muerte antes que la justicia, que en vida hayan sido idolatrados hasta el momento mismo de echar el último aliento.

No, no caben alegrías, porque los que se han marchitado han dejado sitio a otros de mismo cuño o peores. Da una patada a una piedra y te saldrán a puñados. Mejor seguir con la cabeza bajo tierra, rumiando mis propios problemas.

Por cierto, la foto de al lado: cambias unas cuantas caras, pones a Marlon Brando y parece sacada de El Padrino, ¿que no?
Uno menos, y contando... Reviewed by Omar El Kashef on 1:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.