Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El monstruo de "Coverfield"

Benditos los estadounidenses, que están a una semana vista del estreno de esta misteriosa película y lección sin parangón del marketing. Al menos nosotros nos contentaremos con el que se dice aspecto del monstruo que asola Nueva York (tal como pudimos ver en el teaser trailer que se vio aquí mismo). Al más puro estilo spoiler, no pongo la foto en primer plano y me conformo con poneros un link a la misma. Eso sí, hay varias pululando por la red, y al más puro estilo de ciertas revistas electrónicas de contrastada ironía y confesada irresponsabilidad sobre su presunta línea editorial, no me responsabilizo de que lo que aquí ponga sea fiel a la verdad. Pinchad AQUÍ si os atrevéis...

PD. Si alguien se ha quedado con las ganas de saber a qué revista me refiero, que me mande un correo, que gustoso se lo diré... Para que luego digan que no hago publicidad.
El monstruo de "Coverfield" Reviewed by Omar El Kashef on 23:25 Rating: 5

3 comentarios:

BTO dijo...

SALUDOS: EL LINK DEL MOUNSTRUO, NADA K VER, YA VI LA PELICULA DOS VECES Y ME PARECIO BUENISIMA EN EL ASPECTO DE ACCION Y DESTRUCCION DE LA CIUDAD DE N.Y. Y NO DE LOS PROTAGONISTAS QUE SOLO ES OTRA VEZ UNA HISTORIA DE AMOR. ESTA MAS FACINANTE LAS ESCENAS DONDE APARECE EL MOUNSTRUO EL CUAL TIENE BRAZOS EXCEDENTEMENTE GRANDES, EN SU CABEZA TIENE DOS GLOBULOS QUE AUMENTAN Y DISMINUYEN AL RESPIRAR. EL CHISTE K SE VE MUY BIEN CASI AL FINAL DE LA PELICULA Y ESPERO K EXISTA UNA SEGUNDA PARTE.

Omar El Kashef dijo...

Buenas. ¡Muchas gracias por el dato y el detalle de no "spoilearme" la peli ;) Yo la iba a ver el día de su estreno, pero los compromisos sociales me llevaron a ver la mierda de "Los asesinatos de Oxford". Estoy deseando verla.

Omar El Kashef dijo...

Poco te puedo decir sobre ese video (que está en italiano y no sé por qué), pero lo que está claro es que en IMDB han confirmado que habrá secuela para el año que viene. A partir de ahí, todo lo demás son elucubraciones, como lo del aspecto del monstruo.

Saludos :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.