Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Black Swan'


El próximo 18 de febrero de 2011 llegará a las salas de cine españolas Black Swan, el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky, conocido director de 'Requiem por un sueño', protagonizado por la siempre excelente Natalie Portman. La película narra la historia de Nina (Portman), una bailarina que mantiene una fuerte rivalidad con su compañera Lilly para la obtención del papel principal en 'El lago de los cisnes', uno de los más hermosos e increíbles ballets compuestos por el maestro ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky en 1876. A medida que la relación entre ambas bailarinas se vuelve cada vez más turbulenta, Nina comienza a preguntarse si Lilly es real o un producto de su mente perturbada.

La película rezuma aires de Oscar, sobre todo si se tiene en cuenta la interpretación de Natalie Portman, que según se dice, es todo un prodigio. Mientras esperamos a su estreno en nuestro país, os dejamos el trailer, no sé vosotros pero yo desde luego que no pienso perdérmela.

'Black Swan' Reviewed by Anónimo on 23:21 Rating: 5

8 comentarios:

Delfos dijo...

Tiene una pinta cojonuda, desde luego! A mí Réquiem por un sueño me sigue dando escalofríos y ya la he visto unas cuantas veces... si va por esa línea, genial!

Omar El Kashef dijo...

Ufff, pues yo salí de Réquiem con ganas de tirarme de una cornisa. Una cosa es hablar de cosas poco agradables y otra es el ensañamiento. Si esta sigue esos derroteros, yo me abstengo ;)

Alberto Lopez dijo...

Pues como sea la mitad de buena que Requiem va a ser película del año... al menos para mi!

Midas dijo...

Natalie Portman no se que tal lo hará, pero Olga Kurylenko tiene una pinta de bordarlo que flipas. Gracias por la información, que no estaba al corriente de la película.

zonk/PJ dijo...

Para mi el señor Arnofosky es uno de los mejores directores que hay ahora mismo si miramos al cine como Arte, no como Entretenimiento.

Azu Santiago dijo...

Una muy buena película de arte, muestra la transformacion que debe vivr una bailarina para interpretar a la perfección El lago de los cisnes.
Sinceramente me gustó, aunque si creo que falto un poquito más de dramatismo por parte de Natalie Portman, quizá falta un poco mas de momentos de esos de locura, que hacen de la trama lo mas impactante.
Mientras que la actriz de reparto esta genial, quizá el papel le ayudo mucho más que a la reconocida actriz protagonista.
Directa al oscar.

Anónimo dijo...

azucena, con ese comentario sólo aumentan mis ganas de ver la película, todavía falta un poquito para que se estrene en España.

Parece ser que este año los Oscar van a estar interesantes, Black Swan, Inception o El Discurso del Rey compiten en muchas categorías, aunque bueno... dado el criterio que tienen para dar los premios, cualquier cosa puede pasar...

Kaze dijo...

Valla... los frikis de por aquí calificaron esa película como "una película pretenciosa para generar polémica"...

Maldición alguien dígame si resultó ser buena, aquí se acaba de estrenar la semana pasada, y he estado tentado en ir a verla.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.