Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Una hora de puertas abiertas


Pocas veces se presenta la ocasión de que una editorial abra sus intestinos al aficionado, y menos aún en pleno proceso de "relanzamiento", como es el que está experimentando Ludotecnia con su línea Cliffhanger (y las que están por venir). Pues bien, mañana, día 12, se producirá esta oportunidad, en la que los aficionados o compañeros de gremio que lo deseen podrán someter a Jose Tellaetxe a un tercer grado sobre cuantas cuestiones les vengan en gana, desde los planes futuros de la editorial, el proceso de trabajo interno, títulos en parrilla para Cliffhanger y cualquier cotilleo malsano que se les ocurra.

Jose estará abierto a las preguntas y reflexiones que tengan a bien presentarle durante una hora, mañana, a partir de las 19 horas. Para ello, debéis mandar un mensaje privado al perfil de Facebook de Tellaetxe solicitando participar en el encuentro. Acto seguido, se le enviará al interesado una invitación al grupo cerrado creado a tal efecto en el propio Facebook. Será una ocasión única para aprovechar y desentrañar todos los secretos oscuros de la editorial bilbaína, ocasión que caduca a la hora y yo no desaprovecharía.

No seáis tímidos ;)
Una hora de puertas abiertas Reviewed by Omar El Kashef on 14:48 Rating: 5

2 comentarios:

NoSoloPjs dijo...

He tenido la suerte de ser el primero en solicitar participar en el encuentro y al rato Jose Tellaetxe me ha confirmado mi inscripción.

Ojala mas editoriales tomen este tipo de iniciativas!

Un saludo

Omar El Kashef dijo...

Enhorabuena. La verdad es que es una iniciativa inédita y muy interesante. Esperamos que se repita, ya no con el editor, sino con autores de la casa. Puede ser muy interesante y a ver si el ejemplo cunde :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.