Silent Hill

Mucho ha llovido desde entonces (otras tres entregas del juego para la PS2), y ahora nos llega la versión cinematográfica de la saga (bueno, ahora, lo que es ahora... no). Muchos dicen que es la película de terror más lograda de los últimos tiempo, y es que la estética que han logrado sus artífices es magistral. Escenarios verdaderamente espeluznantes y escaloriantes, un pueblo recreado hasta el más mínimo detalle y lleno de guiños a los juegos. Un mal que acecha que no te deja respirar y unos personajes que a veces dejan sentir su aliento en tu nuca.
Lo malo es que yo no pasé miedo. No, no me las doy de chulo. El caso es que uno está tan imbuido en la estética y trama de Silent Hill que se limita a ver "qué será lo siguiente" como un crío con juguete nuevo. Siento que me he dejado por el camino lo esencial, que es pasar miedo, pero me he divertido horrores. Si alguien no la ha visto todavía, que la vea y, si es posible, que juegue después. Así, quizá flipe menos con el grandísimo homenaje que hace la película al juego, pero a buen seguro las pasará canutas agarrado a los brazos de la butaca.
Silent Hill
Reviewed by Omar El Kashef
on
1:13
Rating:
2 comentarios:
Silent Hill es sin duda una de las mejores sagas de Survival Horror... no sé si habrás jugado a la última entrega, "The Room"... el juego en sí luego no es para tanto, pero el trailer que se curraron en Konami me hizo, después de verlo, no ir a beber agua por la noche a la cocina durante varios días.
Pues te diré que tengo el pack especial de coleccionista que sacaron de Silent Hill y todavía me estoy deleitando (si es que se puede decir) con la tercera parte. No veo el momento de ponerme con "The Room"!
Publicar un comentario