Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

¡Quiero salir de "Assassin's Creed"!

Atención: este vídeo contiene información que puede fastidiar a quien aún no conozca el argumento de este juego. Visualízalo bajo tu propia responsabilidad.




Vale, reconozco que no me siento muy orgulloso de sacarle los colores a este gran juego, pero es que tiene algunos peros que claman al cielo. En su día, cuando lo estrené, babeaba con los entornos realistas, la reproducción de las ciudades, que te permite pasear a la sombra de la Cúpula de la Roca como si tal cosa, la trama, los personajes... Y me sigue pasando. Pero hay algunas lacras en un juego que, en mi opinión, salió a la venta cuando aún le quedaba tiempo que cocerse en el horno. La IA no es muy brillante que digamos, y las misiones puede que sean un poco repetitivas para los jugones más exigentes. No hay animales, no hay más caballos que el que tú manejas, pero bueno, todo se perdona.

En el vídeo, sin embargo, se ve lo difícil que es salir de la versión para PC. Cuando estamos jugando al ordenador y queremos salir de un juego, suele ser casi siempre porque tenemos prisa por hacer otra cosa o, sencillamente, porque nos hemos cansado. Pues contad los pasos que hay que seguir para volver al escritorio de Windows. Alucinante.

Tirón de orejas para los desarrolladores, aunque sigo reconociendo que es un juegazo. Ojalá me sorprendan con un AC 2, pero esta vez que veamos algunas gallinas por la ciudad, que eso siempre le da más realismo.
¡Quiero salir de "Assassin's Creed"! Reviewed by Omar El Kashef on 23:30 Rating: 5

3 comentarios:

Nah dijo...

.- tecla de windows
.- administrador de tareas
.- eliges el proceso y lo paras...

y a tomar viento XD

Omar El Kashef dijo...

Tú siempre tan delicado Nah XD

Nah dijo...

pero funciona.... XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.