Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Day One' apunta buenas maneras

Por Avatar

En su día, surgió el rumor de que 'Day One' iba a ser una serie que trataba la historia de algunos supervivientes de una catástrofe acaecida en la Tierra. Uno se imaginaba algo en plan 'Un pueblo llamado Dante's Peak' o 'Deep Impact'. Por esa razón me había pasado desapercibida la notica hasta el momento, porque ya estoy saturado de dramas de medio pelo con la Madre Tierra cabreada como telón de fondo. Sin embargo, ahora que se ha filtrado en Internet el trailer de la serie, me ha llamado la atención la naturaleza de dicha "catástrofe", y cito una frase que me ha enganchado: "Esas cosas han venido para quedarse".

Se comenta por ahí que 'Day One' es una mezcla de 'Perdidos' y la 'Guerra de los mundos', un cóctel que a mí personalmente me agrada. Se estrenará a principios del año que viene, dicen que como una miniserie de 13 capítulos, aunque todos sabemos que cuando estas cosas tienen éxito se alargan (mirad, si no, 'Battlestar Galactica').

Os dejo con el trailer, a ver si os inspira lo mismo que a mí.

'Day One' apunta buenas maneras Reviewed by Omar El Kashef on 13:16 Rating: 5

3 comentarios:

Selenio dijo...

No había oído hablar de este y la verdad es que parece interesante. Me recuerda un poco a la novela que estoy leyendo.

Gracias por la info Avatar, estaré atento cuando salga.

Selenio.

PACOP dijo...

Curioso, curioso... Estoy hambriento de historias con una buena carga argumental. Aunque espero que no me termine rallando como lo hizo Perdidos (sí, lo se, soy un blasfemo... pero me terminó cansando, es lo que hay).

Danais dijo...

Estupenda la pinta que tiene la serie, Avatar. Me encantan las historias de extraterrestres (aunque no queda muy claro que los protagonistas sean marcianitos, pero me encantaría pensar que síiii!!).

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.