Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El Opinómetro otorga su "Premio al esfuerzo personal"


A principios de marzo de este año, Klapton tuvo la amabilidad de otorgarme el premio al esfuerzo personal, junto con los chicos de Radio Telperion. Sé que llego tarde, como casi siempre para estas cosas, pero también soy consciente del protocolo internetero respecto a los galardondes recibidos. Por ello, hoy paso el testigo de este premio y os comunico a qué dos blogs:

- A Nexo de Caminos, blog del que considero amigo virtual Cruz de Caminos, no sólo porque tiene esa inquietud que resulta tan estimulante a la hora de leerle o porque hable de tan variados e interesantes temas, sino porque hace gala de lo que representa el título de este premio. Entre líneas (y a veces no tanto) sé que no está pasando por su mejor momento, y la actualización de su espacio es toda una proeza cuando ni siquiera se cuenta con una conexión permanente a Internet. El Nexo es, sin duda, el blog que me hubiera gustado crear de no tener ya el mío. Va por ti, compañero, y por todos tus colaboradores, que son de diez.

- A Nürburgring, de Orroe, a quien considero mucho más que un amigo, y él lo sabe. Más que un blog, es una extensión de su persona, de sus vivencias y sus aprendizajes. No sólo he aprendido mucho sobre la F1, una de sus grandes pasiones, sino que he sido testigo del crecimiento de su pluma, que gna enteros por momentos. Orroe, sin esfuerzo personal sabes que tu blog no habría sido elogiado en tantos sitios, no tendrías tantos seguidores y no serías referencia de tantos profesionales del medio.

Os entrego este premio porque sé los altibajos que han determinado la trayectoria de vuestros respectivos blogs, de cómo os han ayudado a salir de algún que otro bache, compartiendo con otras personas aquello que os enciende el epíritu.

Con esto, cierro el ciclo abierto y hago entrega del premio. Con mi afecto y respeto.
El Opinómetro otorga su "Premio al esfuerzo personal" Reviewed by Omar El Kashef on 13:55 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, y yo con estos pelos...

Gracias por el galardón, la verdad es que no me siento merecedor del mismo (y no es falsa modestia, que de eso no tengo ni falsa ni verdadera), ya que siempre escribo por lo que me gusta y como me gusta, por lo que acaba siendo un esfuerzo sugerente y atractivo.

De todas formas gracias, no me lo esperaba: se lo dedico a mis padres, a mis... oh, es que a ver, cuando te dan un premio hay que soltar un rollo de agradecimientos, yo lo tengo preparado desde hace tiempo y siempre que puedo lo desenpolvo. ¡Ey! ¡Tampoco hace falta ponerse agresivo! ¡Ya me callo!

Fuera coñas, gracias por la mención compañero, de corazón; nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.