Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El Opinómetro en Radio Telperion

Por Avatar



Este blog ha tenido el honor de ser invitado a Radio Telperion para charlar e intercambiar impresiones sobre el mundillo rolero y a lo que conduzca la charla. Reconozco que se me hace curioso compartir experiencia con tan excelsas personalidades del mundillo, como Pedro J. Ramos, Manuel Sueiro, Ángel Paredes, Jose Tellaetxe, Juan Carlos Herreros y tantos otros que han pasado por los micrófonos del estudio de Radio Arrebato. Y eso que no he publicado un solo libro en mi vida (aunque espero que eso se remedie con el tiempo y sin demasiadas prisas).

En fin, que os invito a que os paséis por Radio Arrebato si no tenéis cosas más importantes que hacer este mismo miércoles (el mismo día en el que la mayoría de vosotros leeréis esta entrada). Me dicen que podéis enviar preguntas, quejas y súplicas a su dirección de correo electrónico: radiotelperion (arroba) ono.com. La cita será a eso de las ocho y media (más o menos).

¡Nos vemos en las ondas!
El Opinómetro en Radio Telperion Reviewed by Omar El Kashef on 23:19 Rating: 5

13 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Pues esta tarde no tengo partida de FATE (porque estoy medio afónico), así que trataré de escuchar el programa en directo y la entrevista.

Estoy seguro de que será interesante, porque no eres de los que se calla su opinión, por muy contracorriente que sea ;).

Radio Telperion dijo...

Esa es la idea... que se "libere" y nos cuente sus inquietudes que, me temo, van a estar al rojo vivo con la noticia de hoy.

Saludos!!

Omar El Kashef dijo...

Mira que eres canalla, Kane XD. ¡Cuando te lluevan las demandas por difamación me pedirás cuentas!

Un abrazo :)

Delfos dijo...

No me he podido resistir a enviar una preguntita... muahahahaha.

Omar El Kashef dijo...

@Delfos: Eres lo peor, que lo sepas XD

Por cierto, intento poner un comentario en el último tiro al friki pero no me deja. Lo he probado 4 veces y nada... Mira a ver si falla algo, que no quiero que pienses que ya no leo el Nexo :p

zonk/PJ dijo...

Jooo, que pena que no podamos estar los dos en el aire a la vez (solo tienen una línea de teléfono), que me encantaría estar en esa entrevista (aunque me temo que en tal caso acabaría siendo más un debate que una entrevista...)

Nah dijo...

si va ha haber sangre, mejor telivisada :P

(es broma)

Anónimo dijo...

Excelente entrevista y entrevistado, se hizo muy amena y sobre todo muy muy corta, pero bueno, prometieron una nueva dentro de un par de meses, esperemos que así sea. Enhorabuena a ambos.

Radio Telperion dijo...

Os aseguramos que así será, prometido.

Os dejo el enlace de la descarga, por si queréis escucharla

http://www.ivoox.com/descargar-audio_md_218397_1.mp3

Saludos!!

Omar El Kashef dijo...

Gracias por lo que me toca. Me lo pasé francamente bien. Esto del podcast... digoooo, la radio, pica ;)

Saludos

Delfos dijo...

No sé a quién entrevistaron, pero parecía cabreado dando sus opiniones, debe ser porque es un flamer. [mode irony off]


Buena entrevista, muy instructiva, como siempre :P

Tharfall dijo...

Una entrevista fantástica, Avatar. No puedo decir más.

Oficialmente te acabas de convertir en mi héroe. :)

http://en.tackfilm.se/?id=1267702630562RA41

Un saludo

Omar El Kashef dijo...

Madre mía, Robotto, creo que es el comentario más original que me han hecho en la vida!! XD XD Te confieso que el vídeo me ha emocionado y todo :D

Gracias a ti por leer! Un abrazo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.