Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Battle: Los Angeles', más invasiones para 2011


Dicen los entendidos en la materia que el fin del mundo será en 2012, pero la industria del cine no puede esperar tanto. Si ya teníamos pendientes los platos de 'Skyline' y 'Monsters' (amén del 'Super 8' de Spielberg y Abrams), ahora le toca a 'Battle: Los Angeles', película que se explica por sí sola en el tráiler que reproduzco a continuación. Se estrena el 11 de marzo de 2011 y, ya me conocéis, lo más probable es que la vaya a ver. Tengo debilidad por las invasiones extraterrestres poco sutiles, qué le voy a hacer. Mi novia me pide el divorcio...

Ésta va por Nah Alone, por lo que él ya sabe ;)


'Battle: Los Angeles', más invasiones para 2011 Reviewed by Omar El Kashef on 9:32 Rating: 5

11 comentarios:

Tharfall dijo...

Mierda, otro chasco más.

Hace unos meses pude ver el teaser y no se veía ninguna navecita volando ni explosiones contra supuestos escudos invisibles. Me picó la curiosidad y busqué más información sobre la película.
Para mi sorpresa, el guión está basado en hecho reales acontecidos durante el mes de febrero de 1942 en la ciudad de los Ángeles, en los que la paranoia tras los bombardeos de Pearl Harbor tres meses atrás y un avistamiento de objetos sobrevolando el espacio aéreo de la ciudad, llevó a la población a un estado de paranoia de tal calibre que se llegó a movilizar al ejército como si se tratara de una invasión real por parte de los japoneses.

Reconozco que me llamó muchísimo más la atención como análisis de los posibles efectos sociológicos frente una invasión a una ciudad desarrollada en pleno siglo veinte, aún considerándome un insaciable consumidor de ciencia ficción en general y del subgénero del marcianito en particular. Por desgracia, después de ver el tráiler creo que acabaré saltándome la recomendación de médico de reducir el consumo de sal y volveré a caer en el festival del palomiteo.

Probablemente la película cumpla su función más básica, la de entretener. Pero me da a mí que cuando se asienten las cenizas de tanta explosión solo se verá la pegatina de superprecio en el DVD.

Nah dijo...

vaya, si q se parece si ;)

pero vamos, los "malos" tienen la pinta de ser robots

la peli tiene pinta de contar con un presupuesto mas que grande y con ayuda oficial... esos V22...

sera interesante de ver

Truco dijo...

Desde mi punto de vista les doy un merito, y es que con la música han dado en el clavo. Aunque no se porque, me recuerda un poco el teaser de un juego, creo que era el Crysis.

Anónimo dijo...

Simplemente veo en el trailer más de lo mismo, los humanos no pueden hacer nada ante la invasión extraterreste debido a la superioridad tecnológica de estos, pero al final se encontrará una fisura y ganarán los terrícolas de un modo u otro, vamos lo mismo que Independence Day o Ultimatum a la Tierra. Vamos, que paso.

Nah dijo...

@milan: o tal vez no...

imagina un final tipo 'Cloverfield'...

Anónimo dijo...

Nah:

Hombre Cloverfield me gustó, está bien, pero vamos... tampoco me parece un peliculón, en plan extraterrestre me quedo con Distrito 9

Omar El Kashef dijo...

Milán, Nah se refiere al final, que no es precisamente bueno para los humanos, no a que Cloverfield sea un peliculón :p

Anónimo dijo...

Drokk It!!! no había caído, me vale el ejemplo entonces.

Omar El Kashef dijo...

Milán, te estás metiendo en el papel XD XD XD

Por cierto, coincido con Truco, la música del tráiler me ha encantado para lo que es el propio tráiler y la peli que trata.

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

El Tráiler está genial. Conincido con Milán en que creo que será más de lo mismo, y en el mejor de los casos aunque el final no sea alagüeño para los humanos, el desarrollo de la película no nos plantee nada nuevo. Eso sí, voy de cabez a verla. A mí estas cosas me ponen tela, y más si hay mierdas mecánicas moviéndose por ahí.

Aprovechando el offtopicqueo diré que a mí Cloverfield me pareció sensacional.

:)

Omar El Kashef dijo...

Creo que yo también iré a verla, Bulldozzzer. No puedo pasarme la vida comiendo caviar o, peor aún, esperando a que alguien me vaya a traer una bandeja XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.