Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El clásico del mes

Por Milán



Hace ya un tiempo que venimos analizando en El Opinómetro las novedades musicales (normalmente de rock) que salen al mercado, el caso es que siempre he sentido fascinación por aquellos lanzamientos de tiempos pasados, que en su momento fueron una revolución y hoy día siguen siendo referentes iconográficos de su respectivo género. Por tanto, me gustaría anunciaros que a partir de ahora, contaremos en la web con un análisis mensual de un álbum que marcó un antes y un después en la corta vida de la música moderna, y os adelanto, no solo de las tendencias más potentes (cosa que para mí supone un reto).

Por otro lado, si teneis sugerencias, o quereis que echemos un vistazo a un disco que especialmente os guste solo teneis hacernolso saber, sería un autentico placer elaborar una crítica del mismo.

Como sabeis que no me gusta cerra un post de música sin un poco de esta, concluiremos con dos clásicos entre los clásicos de mano de gente más que conocida. Esto es Smoke on the Water con las voces de Ian Gillan (Deep Purple) Bruce Dickinson (Iron Maiden) Paul Rodgers (Bad Company) y Brian Adams en los coros, las guitarras de David Gilmour (Pink Floyd), Brian May (Queen), Ritchie Blackmore (Deep Purple), Alex Lifeson (Rush), Tony Iommi (Black Sabbath), Chris Squire (Yes) al bajo, Keith Emerson (Emerson Lake & Palmer) al teclado y Roger Taylor (Queen) en la batería. Esta agrupación fue llamada Rock Aid Armenia y se hizo con fines benéficos, os aseguro que en esta sección hablaremos de todos y cada uno de los grupos a los que pertenecen los músicos anteriormente citados. Todo un regalo para los que sentimos el rock and roll en las venas.


Además de una versión de Iron Man y Paranoid de Black Sabbath con Metallica y Ozzy Osbourne ahí es nada:

El clásico del mes Reviewed by Anónimo on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.