Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer debate sobre el estado de la afición rolera en Radio Telperion

Por Avatar



El miércoles 19 de mayo, a partir de las 20:00 de la tarde, estáis todos invitados a escuchar el programa monográfico de Radio Telperion, en Radio Arrebato, donde nos reuniremos algunos compañeros que pululamos en esto del rol de forma más o menos profesional para charlar sobre el estado del rol en lo que se pretende que sea la primera de varias citas que se sucederán a lo largo de los meses, y cuyo objetivo será mantener el pulso a la afición de los juegos de rol en España.

Participaremos Jose Tellaetxe, editor de Ludotecnia, una de las editoriales más veteranas del panorama, Zonk/Pj, editor de Demonio Sonriente, Meroka, responsable de Rolgratis.com y yo mismo, en representación de mi propia persona y este blog. También contaremos con la presencia de los habituales de Radio Telperion, especialmente Bandido, administrador del foro de SPQRol  y asiduo colaborador de Telperion, y el propio Kane, voz y alma mater de este programa de radio, que no podcast.

Sin duda creo que la iniciativa es uno de los mejores y necesarios soplos de aire fresco que la afición viene necesitando. Creo que va siendo el momento de que un puñado de aficionados, editor fantasma y otro que trata de abrirse camino en el mundillo vayan poniendo algunas bases de reflexión sobre el estado del rol en nuestro país, ya que las editoriales y empresas más activas, y que deberían estar más interesadas en hacer una urgente revisión de su sector, no parecen estar por la labor. En todo caso, será un sano ejercicio de intercambio de información y criterios que a más de uno espero que resulte de utilidad.

Yo me llevaré los resultados preliminares del sondeo que estamos manteniendo desde este blog para poder arrojar algo de luz estadística aldebate (pero no vamos a desvelarlo todo hasta que la encuesta esté cerrada).

¡No faltéis a la cita!
Primer debate sobre el estado de la afición rolera en Radio Telperion Reviewed by Omar El Kashef on 18:20 Rating: 5

4 comentarios:

Finarfin dijo...

Yo lo escuchare en cuanto lo pongan en descarga. Espero que el debate responda a las espectativas creadas.

Omar El Kashef dijo...

Yo también lo espero, ¡si no qué aburrimiento! XD

Delfos dijo...

Desde que sales en la Radio y haces encuestas se te está poniendo una cara de CSIC que te cagas xD.

Por cierto, y como dato así lanzado al azar. ¿Has visto que en el widget "Los que más comentan" me persigo a mi mismo? Si "nexodecaminos" y "Delfos" fueran la misma persona estaría pisándole los talones a Selenio. ¡Que se sepa!

Omar El Kashef dijo...

Nexo de Delfos del Camino, te las pintas tú solo para montar las e-paradojas más curiosas. Veremos quién gana la carrera XD XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.