Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2010: 'Ghost Recon Future Soldier', mortífera sofisticación para tu consola

Por Avatar



Recuerdo que me descolgué con uno de los 'Ghost Recon' que hoy serían considerados prehistoria. Reconozco que no se me daba bien eso de tener en mente veinte teclas para controlar dos pelotones de soldados ultraespecializados. En mis manos, más parecían unos títeres borrachos que unos hombres entrenados para matar sin ser detectados. Bueno, nunca es tarde para cambiar, pero siempre hace falta un incentivo.

Pues helo aquí. Se ha lanzado el tráiler del que será el nuevo GR y pita muy bien. Fluidez en el juego, limpieza asequible para usuarios que no hayan entrenado en un campamento de la Delta Force y mucha tecnología. Llama la atención la posibilidad cooperativa con la IA. Supongo que estos juegos muestras cómo les gustaría a los americanos que fuesen las guerras, pero basta con mirar a Oriente Próximo para ver que esta utopía bélica está aún lejos de ser cierta.

Mientras tanto, os dejo con el vídeo.

E3 2010: 'Ghost Recon Future Soldier', mortífera sofisticación para tu consola Reviewed by Omar El Kashef on 19:18 Rating: 5

1 comentario:

Starkmad ADR3-24SM dijo...

Muy, pero que muy "Future Soldier". La verdad es que no me lo esperaba así, pensé que sería en la línea de como habían sido los anteriores Ghost Recon y no tan marcadamente futurista. Aunque para mi eso no es malo.

Ahora toca esperar a un nuevo Rainbow Six...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.