Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Batman Arkham City', primera toma de contacto

De la enrome cantidad de tráilers que están saliendo últimamente de videojuegos (casi todos secuelas de algún tipo), y de los que espero hacerme eco tarde o temprano, me quedo con el primer vídeo cinemático de 'Batman Arkham City', que vendrá a suceder al ya clásico 'Arkham Asylum', que nos dejó un buenísimo sabor de boca.

Todos teníamos claro que el listón estaba muy alto, y estos meses de silencioso trabajo Rocksteady a mí me insinuaban lo mejor. Discretos, pero al grano. Al fin sale este vídeo que nos presenta unas pinceladas de lo que será nuestro nuevo patio de juegos, ni más ni menos que la propia Gotham City, sumida en el caos por el peculiar club de fans del hombre murciélago, encabezados por el carismático Joker, que aún no ha dicho su última palabra.

En el vídeo podemos ver que la fórmula que dio tanto éxito a 'Arkham Asylum' sigue siendo el estribillo: combates muy vistosos y combos de alucine, acompañado todo con los insignes juguetes del enfant terrible de la alta sociedad de Gotham.

Os dejo con esta joyita de vídeo, que nos presenta a uno de los que le pondrán las cosas chungas a Batman: el doctor Hugo Strange. Este juego llegará a las tiendas en el último cuarto de 2011, y recordad que lo que se ve en el vídeo no son secuencias de juego, sino una escena cinemática.

'Batman Arkham City', primera toma de contacto Reviewed by Omar El Kashef on 12:46 Rating: 5

4 comentarios:

katakraos dijo...

El primero era una auténtica obra de arte. A ver cómo lo hacen esta vez... :D

Midas dijo...

Tiene muy buena pinta, y están tirando de personajes y conceptos interesantes para los fans y no tanto de Batman.Me refiero a la Catwoman de Jeph Loeb o al doctor Strange,por no hablar de las ganas que hay de ver a Harvey Dent...
Si ya le dieran una buena trama a Edward Nigma sería un juegazo.
He dicho.jeje.

Anónimo dijo...

Drokk It!!!! Este antes o después cae.

Omar El Kashef dijo...

En mi caso, intentaré que sea antes o antes XD XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.