Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Mr Big en España

Por Milán
El próximo 18 de septiembre visitarán nuestro país Mr. Big, uno de los grupos de rock más importante de todos los tiempos. Tras muchos años separados, han decidido hacer un tour de reunion con posibilidades (espero) de hacer algo más. Para quien no les conozca, la banda se formó en los EEUU en 1989 y estaba constituida por 4 auténticos virtuosos del metal haciendo un estilo rockero mucho más suave y comercial, con un gusto exquisito. Lean Into It, Bump Ahead y Hey Man son tres discos que no pueden faltar en la discoteca de cualquier rockero que se precie, además de los directos como Japandemonium o Raw Like Sushi. En su formación pese a la maravillosa voz de Eric Martin y el prodigioso estilo de Pat Torpey (Impellitteri) a la batería destacaban Billy Sheehan (David Lee Roth, Tony Macalpine, Devil's Slingshot) al bajo y como no, Paul Gilbert (Racer X) quien para mí junto con Steve Vai y John Petrucci son los tres mayores virtuosos de la guitarra eléctrica de los 90 hasta nuestros días.

Además el 9 de Septiembre se pondrá a la venta un DVD, CD y Blu-Ray que recogerá un directo de la banda en Japón del pasado 20 de junio.

Aquí teneis un adelanto del DVD.

Y aquí una muestra de su faceta más virtuosa versionando el tema que abría el Eat'em and Smile de David Lee Roth.


Mr Big en España Reviewed by Anónimo on 13:00 Rating: 5

2 comentarios:

Deprisa dijo...

No les conocía (no soy un gran rockero, sólo me gusta el rcok) y de decir que me gusta como suenan. Buen descubrimiento :)

Anónimo dijo...

Mr Big son un grupo fantástico, seguro que los discos que cito en el artículo te gustarán, es un rock muy accesible, ahora bien la época que pasaron sin Paul Gilbert no me llena nada.
Me alegra mucho que te gusten ;) gracias por pasar, un abrazo.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.