Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Assassin's Creed 2', las cosas que puedes hacer con el dinero

Por Avatar



Siguiente paso en la operación "Alargar los dientes del personal". En esta ocasión, el director creativo de 'Assassin's Creed 2' nos muestra la ciudad de Florencia para deleite de nuestros ojos. Como nos tienen acostumbrados, lo poco que se ve da una impresión estupenda de lo que podremos disfrutar a finales de este año.

Una de las mejoras que se han incluido con respecto a la primera entrega de la franquicia es la variedad de cosas que se pueden hacer con el dinero (recordemos que podemos robarle la bolsa prácticamente a cualquiera. ¿Os acordáis de los mendigos que tanta lata nos daban en 'Assassin's Creed'? ¿Los que no nos dejaban avanzar y casi siempre dificultaban la consecución de nuestra misión? Pues ahora podemos tirar dinero al suelo para distraerlos y que nos dejen en paz (menos mal que los de Ubisoft toman nota de las cosas más molestas y las solventan). Lo que sí me ha llamado la atención es que, con ese mismo dinero, podemos comprar venenos con los que embadurnar nuestras armas de filo y envenenar a un objetivo. En el vídeo que adjunto se ve cómo Ezzio envenena a un guardaespaldas para que, con sus movimientos espasmódicos, sea él quien mata al objetivo sin que nos manchemos las manos de sangre. Pues probad a tirar dinero cerca de ese mismo tipo y obtendréis una traviesa y pesada broma para los que se acerquen a por las monedas...

Con el dinero también podremos sobornar a la gente. Podremos sobornar a los mercenarios, que nos protegerán y lucharán de nuestro lado. También a las cortesanas, entre las cuales podremos confundirnos porque los tíos estarán más atentos a sus encantos que al encapuchado que va entre ellas, y a los ladrones, a los que podremos pedir que nos acompañen para robar algo y, posteriormente, distraer a nuestros perseguidores por los tejados

Asimismo se nos presentan las "ubicaciones secretas", lugares de las ciudades menos abiertos, como catacumbas y subterráneos, donde se nos pedirán tareas mucho más lineales. Sin duda, y como admite el propio director de desarrollo, esta parte bebe directamente del concepto 'Prince of Persia', y aporta un ingrediente único con respecto a la primera entrega del título.

Para facilitar las cosas más aún, la famosa "visión de águila", que nos permitía distinguir elementos ocultos en el entorno (como gente a la que tenemos que asesinar, robar o escuchar a escondidas) podrá emplearse también en tercera persona (antes estaba limitada a primera, con las repercusiones negativas que conllevaba en la jugabilidad).

En fin, que este servidor no sabe cómo parar la salivación compulsiva. Habrá que esperar hasta el 17 de noviembre.
'Assassin's Creed 2', las cosas que puedes hacer con el dinero Reviewed by Omar El Kashef on 12:13 Rating: 5

1 comentario:

Selenio dijo...

Pues sí que pone los dientes largos, sí.

La verdad es que estos días he recuperado un poco la afición videojueguil (¡si hasta he hecho una reseña de un videojuego en Bureau Noir! XD). Dentro de unos días podré disfrutar (o seguir disfrutando) del Champions Online, del Batman Arkham Asylum (cuya demo es genial) y dentro de unos meses de este Assassin's Creed 2.

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.