Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Whitesnake - Forevermore


Los seguidores de la serpiente blanca estamos de enhorabuena, el próximo 25 de marzo se pondrá a la venta Forevermore, el nuevo álbum de estudio de la formación liderada por una de las mejores voces que ha visto el rock, David Coverdale. Tres años nos separan ya desde que editasen el estupendo Good To be Bad que vendió más de un millón de copias (cosa que no está nada mal para los tiempos que corren) y que suponía un acercamiento de Whitesnake a sus raíces más bluesy aunque sin dejar a un lado el Hard.

Coverdale vuelve a contar con los excelsos Reb Beach y Doug Aldrich a las seis cuerdas y con dos nuevos fichajes Michael Devin y Brian Tichy al bajo y la batería respectivamente. Lo que os presentamos a continuación es el tracklist de Forevermore junto a "Love Will Set You Free" single de lanzamiento. El tema no tiene nada que no se haya escuchado ya en el grupo, un David Coverdale formidable, riffs rockeros y como no, un solazo del monstruo Aldrich, en definitiva un tema rock directo y comercial que no inventa nada nuevo, pero que hará las delicias de sus millones de seguidores. No se vosotros pero yo ya estoy deseando tenerlo en mis manos.

01 - Steal Your Heart Away
02 - All Out Of Luck
03 - Love Will Set You Free
04 - Easier Said Than Done
05 - Tell Me How
06 - I Need You (Shine A Light)
07 - One Of These Days
08 - Love And Treat Me Right
09 - Dogs In The Street
10 - Fare Thee Well
11 - Whipping Boy Blues
12 - My Evil Ways
13 - Forevermore

Whitesnake - Forevermore Reviewed by Anónimo on 11:05 Rating: 5

3 comentarios:

Haco dijo...

La verdad es que creo que no escucho este grupo desde el disco en el que estaba Is This Love pero nunca es tarde para volver a ellos, aunque creo que prefiero grupos más durillos siempre va bien tener buenos músicos a mano!!

alberto_orco dijo...

Un tanto ligero para mi gusto.

Aún así seguro que será un buen disco de un grupo mítico.

Anónimo dijo...

Haco: A parte de 1987 los Whitesnake tienen trabajos realmente buenos, si te gusta el Hard Rock con toque de blues no te arrepentirás de volver a ellos.

alberto_orco: es normal que de single editen algo más comercial y ligero, me juego el cuello a que el trabajo en sí es más denso y trabajado, aunque a mi personalmente el single me gusta bastante.

Gracias a los dos por pasar.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.