Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Heroes, tercera temporada (avance)


Cuando aún estoy tratando de recomponerme el cuerpo con la segunda temporada de esta magnífica serie, ya se ha hecho saber que la tercera (básciamente la continuación de la segunda, interrumpida por la dichosa huelga de guionistas), arrancará el 15 de septiembre con un episodio doble. Para hacer más amena la espera entre una y otra temporada, en julio se estrenará una serie de "webisodes" (episodios de la serie exclusivos para internet, moda que ya han impuesto otras series como "24" o "Battlestar Galactica") y que significan la cancelación oficial del "Spin-off" Heroes: Origins, cuyo objeto era explorar el origen de estos héroes que nos mantienen pegados a la pantalla. Los productores quieren centrarse en la serie principal que, al parecer, contará con la friolera de 35 capítulos. No es de extrañar, dada la brevedad de una segunda temporada que arranca con demasiados preludios y pocos visos de desarrollar satisfactoriamente un argumento que se desproporciona por momentos.


Son muchos (demasiados, para mi gusto) los cambios que han revoloteado alrededor de esta paradigmática serie, pero creo que tiene los activos suficientes como para resistir los embates de las decisiones erróneas que sus responsables puedan tomar o haber tomado en el pasado.
Heroes, tercera temporada (avance) Reviewed by Omar El Kashef on 0:53 Rating: 5

6 comentarios:

Nah dijo...

lo malo de los webisodes es q están en ingles :P

aparte de una manera de crear expectación y de paso publicidad casi gratis...

a todo esto, ¿q webisodes tiene 24? no sera ese q hace de previo a la 6 temporada ¿no? o hay mas?

saludos

pd: ¿ahora pides códigos de verificación? :P

Omar El Kashef dijo...

Los de "24" se llaman "The Rookie", o algo así, y van de un agente novato que pasa un´día movidito. Más que de "24", se basa en la serie original.

Sí, pido código porque estoy hasta las narices de que se cuele un robot de spam en los comentarios para poner anuncios. Así me ahorro borrarlos o que aparezcan en los comentarios recientes. Todo por vuestro bien, amads lectores míos ;)

Nah dijo...

viendo lo poco q duran los agentes nuevos a nuestro colega (inestimable clega diria yo) Jack Bauer me temo lo peor en esa serie...

XD

Omar El Kashef dijo...

Pues por ahí dicen que es muy floja. Que quiere beneficiarse del rollito 24, pero que se queda muy atrás en intensidad e interés. Yo ni me planteo verlos...

Anónimo dijo...

Joder Joder que te lo digo de verdaaaaaaaad, yo estoy deseando no puedo esperar a la 3ª Temporada

Omar El Kashef dijo...

Te comprendo, Milán. Yo avanzo en la segunda temporada y me parece cada vez más interesante. Cuando termine de verla comentaré mis impresiones ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.