Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Ronnie James Dio (1942 - 2010)

Por Milán

Hoy 16 de mayo de 2010, a las 7:45 de la mañana (dos de la tarde hora española) tras luchar contra un cáncer de estomago desde hace meses, nos ha dejado, RONNIE JAMES DIO, la Voz del Metal, ha muerto.

Wendy, la esposa del cantante, pubicaba hoy en la web de Dio:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido a las 7:45 de la mañana de hoy domingo 16 de mayo. Muchos amigos y familiares han tenido la oportunidad de despedirse de él antes de que muriera plácidamente.

Ronnie sabía lo querido que era y apreciamos mucho todos los mensajes y el apoyo que hemos recibido. Por favor, os pedimos unos días privados para sobrellevar esta terrible pérdida. Sabed que él os quería a todos y que su música vivirá para siempre."

La primera vez que lo escuché fue en el mítico On Stage de Rainbow, no podía creer lo que estaba escuchando, un increíble espectro de voz controlado a la perfección capaz de derrumbar un muro con su poder, así como de conmover al corazón más frío. De la mano nos llevó hasta las profundidades del infierno, así como elevó nuestro espíritu hasta el punto más alto del cielo.

El mundo de la música pierde no solo a uno de los mejores cantantes de la historia, sino a un increíble ser humano. Personalmente, era y es uno de mis cantantes favoritos, un héroe al que ni tuve, ni tendré la oportunidad ver, donde quiera que estés, gracias.





Ronnie James Dio (1942 - 2010) Reviewed by Anónimo on 23:35 Rating: 5

4 comentarios:

Master RRHH dijo...

:( Joder...me he quedado sin palabras, DEP.

Gary Arkham dijo...

Que descanse en paz. Hail DIO!

Omar El Kashef dijo...

Si en el universo hay una ley de compensación cósmica, es una puta mierda. No paran de irse los mejores, los que tienen algo que decir en la música, los que saben hacerlo, y las Beyoncés, las Rihannas y los putos Bisbales afloran como los granos en la cara de un adolescente. No hay derecho...

Que descanse en paz quien nos regaló los "cuernos" para ir a los conciertos...

Anónimo dijo...

Si hoy hubiese muerto cualquiera de los que citas, habrían inundado los medios, y todos ellos serían dioses por un momento.

A ojos de los medios y el público parece ser que la noticia de su muerte no merece los méritos y la importancia que sí lo tuvo la de Michael Jackson.

La diferencia es que la voz de Dio y el enorme legado de álbumes y actuaciónes clásicas y míticas que nos dejó permanecerá en la eternidad, será recordado, sin embargo la escoria musical de la que hablas están condenados al olvido. Tiempo amigo, tiempo.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.