Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Monsters', la fatalidad siempre golpea en el mismo sitio

Por Avatar


Con este escueto título nos llega, a finales de año, esta película a caballo entre la ciencia ficción y el terror. Nos cuenta la historia de una sonda espacial estadounidense que ha estado recogiendo muestras en el espacio exterior y, en su reentrada en la Tierra, se estrella en alguna parte entre Estados Unidos y México. Seis años después, se evidencia que la sonda portaba muestras de vida extraterrestres, las cuales, con el tiempo, empiezan a desarrollarse y a prosperar en nuestro planeta. Surgen pues criaturas predadoras, muy agresivas, que obligan al ejército a intervenir para exterminarlas, al tiempo que establece una zona de cuarentena entre los dos países.

En este marco, 'Monsters' nos cuenta la historia de un periodista yanqui que acepta "escoltar" hasta la frontera con Estados Unidos a una asustada turista americana que ha quedado atrapada en medio de todo este embrollo.

Digamos que la película tiene todas las papeletas de ser algo interesante y un fiasco. A tenor de las imágenes, podríamos estar ante una continuación de los cimientos que estableciera 'District 9' o una peli más de bichos que matan gente. A mí, personalmente, el tráiler me ha transmitido buenas sensaciones contenidas. Ha conseguido despertar la misma inquietud que sentí al ver 'Cloverfield', y eso me gusta. A falta de verla, todo son especulaciones. ¿Os pasa lo mismo?

Para abrir boca, os dejo el tráiler en cuestión.

'Monsters', la fatalidad siempre golpea en el mismo sitio Reviewed by Omar El Kashef on 11:51 Rating: 5

3 comentarios:

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

La verdad, es que tiene la pinta de ser bastante entretenida, porque no creo que valta para el guión del año. Aun así habrá que verla, que estas cosas siempre tienen su aquel ;P

zonk/PJ dijo...

Tengo intención de verla, ahora bien, no se si me decepcionará o no, no tengo ninguna sensación asociada a la película...

zonk/PJ dijo...

Por cierto, me ha parecido curioso que sea la misma productora que Outcast, que tengo ganas de ver:
http://www.youtube.com/watch?v=M9Jx1Xj5sgk&feature=player_embedded

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.