Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Mark Wahlberg será Nathan Drake en la adaptación de 'Uncharted: el tesoro de Drake', para nuestra desgracia

Foto tomada de ZonaFandom.com

Y éste es uno de los vivos ejemplos de que a los productores les interesa mucho más poner a un actor de tirón antes que acercarse, siquiera remotamente, al espíritu de la obra original. Y si añadimos el agravante de que a Mark sólo le puede ver su abuelita, porque de actor tiene poco, y de buen actor mucho menos, entonces apaga y vámonos.

Visto lo visto, cualquiera de las alternativas que se barajaron me parece ahora más acertada. Ahora pagaría por ver a Hugh Jackman encarnando al pillo cazador de tesoros, pero es que Mark... Mark las va a pasar canutas intentando moldear esa cara de cartón que tiene para simular alguna expresión, ya ni hablemos aparentar la ironía y la frescura del personaje del videojuego. No imaginé forma más flagrante de cagarla, pero ellos sabrán. Tengo claro que no iré a ver esta película; y algo muy gordo tendrá que pasarle al actor para que me decida a pagar mis 7 euros de entrada.


Yo siempre aposté por Joe Flanigan (foto adjunta), protagonista de la serie 'Stargate Atlantis', un tipo en el que parecían haberse inspirado para escribir su personaje. No sólo en su aspecto físico, sino en su capacidad de ejercer las virtudes de niño grande que tan bien exhibe Drake en los videojuegos (obras maestras, por cierto). Me preocupa mucho que, a medida que pasa el tiempo, se va demostrando que los guionistas de videojuegos son mucho más solventes que sus colegas de cine, y que los personajes que paren dan mil vueltas a gente de carne y hueso como el pobre de Mark, que es un quiero y no puedo de agárrate y no te menees.

Y, puestos a rizar el rizo, se habla de las negociaciones de Robert de Niro y Joe Pesci para encarnar a tío y padre del personaje, tipos que se han sacado de la manga, ya que el videojuego no los ha necesitado para convertirse en uno de los mejores de nuestros tiempos. No hay nada confirmado, pero ya alucino. ¿Quién encarnará a Ezio si hacen una adaptación de 'Assassin's Creed'? ¿Mickey Rourke? ¿Por qué no Micky Mouse?


¡No me digáis que Joe Flanigan no se parece más a Nathan Drake!

Anda que...
Mark Wahlberg será Nathan Drake en la adaptación de 'Uncharted: el tesoro de Drake', para nuestra desgracia Reviewed by Omar El Kashef on 19:16 Rating: 5

3 comentarios:

Selenio dijo...

No se me había ocurrido Joe Flanigan para ese papel, pero la verdad es que le va como anillo al dedo.

La otra opción de la que se había oído hablar, Nathan Fillion, también me encantaba. Al fin y al cabo Drake y Malcolm Reynolds se parecen bastant como personajes.

Selenio.

Midas dijo...

Pues si chico,la verdad es que Whalberg no es ni de lejos el más indicado para ahondar en el personaje, pero ésto, a los chicos de Hollywood se la trae flojísima. Ellos piensan tal que así: Bueno, adaptación de juego, nos la jugamos a Joe Flanigan(por ejemplo)y que la peli esté bien y tal pero no reviente la taquilla, o le añadimos cincuentamil tiroteos sin sentido, varios cientos de explosiones y a Mark Whalberg... Y entonces la sala de reuniones de Los Ángeles reventó en clamor popular: ¡Whalberg!¡Whalberg!¡Whalberg!.

Toca las pelotas, pero algo así debió pasar, prefieren jugársela con una cara conocida aunque brutalmente inexpresiva que con alguien que se ajuste más al perfil pero no sea tan conocido por el "gran público".(Aborrezco ese término)

PD: Para Assassin's Creed le darán el papel a Seagal, no lo dudes ni un instante.jeje.

Alejandra Macol dijo...

Incluso Chris Pratt hubiera sido mejor opción...
Un juegazo como lo es "Uncharted", debería tomarse más en serio. Espero que ese actor rechace el papel😁😀

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.