Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Infinity Blade', RPG para iPhone


En pocos días los usuarios de iPhone/iPad podremos celebrar la llegada de 'Infinity Blade', un juego RPG de espadas. Hasta ahí nada relevante, pero dicho juego utiliza la recién presentada tecnología Unreal Engine 3 para iOs4, desarrollada por Epic Games, padres del mítico 'Unreal Tournament'. Esta actualización de la plataforma original de 1998 fue presentada en 2006 y adaptada recientemente para dispositivos iOs de cuarta generación (iPhone 4 y iPad).



En el vídeo que acompaña la entrada podéis ver de lo que es capaz la adaptación de esta tecnología a los nuevos juguetitos de Apple, y es que después de ver esto, mucho tendrán que ponerse manos a la obra en Nintendo® y Sony® para luchar con sus consolas portátiles contra la potencia de iPhone e iPad. Dicho video corresponde a una App lanzada en setiembre, como mera muestra de lo que es capaz de desarrollar esta tecnología para dispositivos móviles. La App en cuestión no nos permite hacer nada más que pasearnos por una ciudadela solitaria, y será éste el escenario escogido por Epic Games para desarrollar el primer videojuego de lo que seguro será una tecnología largamente aprovechada por desarrolladores de todo tipo de juegos (especialmente RPG), y disfrutada hasta la saciedad por jugones de todos los rincones.

Aunque personalmente no me declare jugón empedernido, debo decir que estoy deseoso de probar este, que sin duda, se convertirá en una las primeras joyas (esperemos que sea la primera de una larga lista) del gaming portatil. Y es que dicho juego promete mucho, sobre todo a los que gustamos de los RPG pero somos mas bien poco hábiles con los botones de las consolas de toda la vida, y es que la tecnología táctil de Apple ofrece grandes y divertidas posibilidades. Estaremos pues atentos a próximos lanzamientos de la firma.

Para los que no podáis resistir la espera, os dejo un video en HD del trailer del juego.

'Infinity Blade', RPG para iPhone Reviewed by Alberto on 11:13 Rating: 5

3 comentarios:

Lorena dijo...

Muy chula la reseña, requetebienvenido Beto!!

Terrax dijo...

Su puta madre :O

Alberto dijo...

Bajando, y en breve jugando!!!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.