Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Danza de Dragones' en julio de 2011


A white wolf moved through a black wood, beneath a pale cliff as tall as the sky.  The moon ran with him, slipping through a tangle of bare branches overhead, across the starry sky.

Se acabó la espera indeterminada. Según ha publicado recientemente George R.R. Martin, 'A Dance With Dragons' estará disponible en inglés el próximo 12 de Julio de este 2011 y por lo que parece ser, el libro tiene unas "proporciones monstruosas", según palabras del propio autor, que nos insta a pensar en algo similar a lo que ocurrió con Tormenta de Espadas, vamos, pensad en más de 1.000 páginas, cosa  que, tras una demora de más  de 6 años, es lo menos que los seguidores de esta apasionante saga nos merecemos. Por lo que parece este será un gran año para Canción de Hielo y Fuego que también verá la luz en formato de serie televisiva tal y como Avatar nos ha ido informando durante los últimos meses.

Desde El Opinómetro os mantendremos informados de cualquier novedad. Este verano no va a existir, chicos... se acerca un invierno de Fuego y Sangre.
'Danza de Dragones' en julio de 2011 Reviewed by Anónimo on 23:41 Rating: 5

10 comentarios:

Adrián dijo...

Gran noticia!
Aunque a este ritmo Martin casca antes de terminar la saga.

En cuanto a la serie ( que espero con ilusión), cada vez que veo un anuncio de este tipo ( la adaptación de una novela, un comic o lo que sea que a mi me gusta me) siempre me viene a la cabeza el mismo pensamiento:

Cuando yo me leia el Señor de los Anillos, o comics de los vengadores, o Los Muertos Vivientes, la gente no paraba de hacer coñas a mi costa sobre lo friki que soy, que si parezco un crio leyendo esas cosas y tal. Bien, ahora que esta misma gente flipa pepinillos de Yugghot con las pelis y series ( como con Los Muertos Vivientes, y seguramente como pasara con Juego de Tronos) ¿que se supone que debo hacer yo? ¿Señalarlos ( como otrora ello a mi), partirme el ojete a base de bien y llamarles SNOBS de mierda?

Selenio dijo...

No, en serio, ¿qué narices os pasa a todos? Es imposible leer una noticia sobre Martin sin ver (varias veces) el comentarios de "éste espicha antes de terminar la saga".

Dejémos las cosas claras: Martin no nos debe nada. Si termina la saga la termina y si no, nos jodemos.

Sinceramente, si yo fuese Martin os aseguro que después de leer los primeros cien comentarios del estilo habría escrito un post en mi blog que dijese: "Tenéis razón, puede que no me quede mucho de vida así que no voy a perder el tiempo escribiendo para un hatajo de buitres, voy a disfrutar de mi tiempo con mi flamante esposa y vosotros os podéis ir a tomar por el culo".

Ojalá que si Martin finalmente termina algún día la saga, en la contraportada del último libro salga una foto suya haciendo un corte de mangas con el siguiente pie de foto: "Still alive you bitches".

Y perdona Adrián, nada contra tí en concreto que no te conozco, es solamente que me repatea el hígado el tan manido comentario.

Selenio.

Wolf Silvermoon dijo...

Mira que intento no comentar si no tengo algo que añadir a la noticia pero al ver el comentario de Selenio no puedo más que mostrarme totalmente de acuerdo con él.

Vamos, sé que a muchos os "afectó" lo de Robert Jordan pero pasad página de una vez xDD

Bester dijo...

no entiendo Selenio porqué te "mosqueas" tanto cuando ni en el post , ni en los comentarios nadie ha hecho el comentario de que Martin vaya a palmarla...
vamos...tampoco nadie es que lo quiera.
como bien dices si la termina bien y si no , pues oye, yo voy a tener que ir a currar el día siguiente.

lo que no me parece bien es que se dilaten tanto las entregas o que parece que se espere a que coincida con la aparción de la serie de Tv el lanzamiento del libro.

en cualquier caso relax.

Selenio dijo...

Hola Bester,

Mi comentario era en respuesta a esta frase del comentario de Adrián (aunque no realmente dirigido a él sino en general a las decenas de comentarios similares que pueden leerse en la red): "Aunque a este ritmo Martin casca antes de terminar la saga."

En ningún momento ha pretendido ser un comentario ofensivo o falto de respeto, simplemente vehemente.

A mí tampoco me gusta que se dilaten tanto las entregas de la novela rio, soy tan aficionado como el que más, pero sé lo difícil que es escribir una novela (por experiencia propia), especialmente cuando la presión del público hace que se convierta en una obligación más que un placer (eso ya no por experiencia propia, XD), y pienso que algunos aficionados no tienen la consideración suficiente para con el autor.

Un saludo,

Selenio.

Bester dijo...

op...fallo mío, perdona , es verdad que Adrián lo había dicho...me puse a mirar el post y no veía el comentario por ninguna parte...

En cualquier caso es cierto que mucha gente que puede hacer esos comentarios pero la mayoría son en broma y el ser un autor de éxito le obliga a asumir que la gente criticará lo que no le guste...como lo que hablamos de la dilación en la publicación de los libros

en este caso creo que el mismo ha hecho falsas promesas de la fecha publicación del libro .¿no comentaba en el libro anterior tenía "terminada" la otra parte? no estoy seguro.
Ese tipo de cosas mosquean a los lectores.

en cualquier caso esperemos que retome su mejor nivel porque para mi la última novela supone un bache importante de calidad en el discurrir general de la saga.

Como bien dices , siempre hay que considerar que escribir un libro supone mucho esfuerzo

Un saludo

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

Ante todo, perdona Selenio si te ha sentado mal, era en plan jocoso poner el comentario recurrente.

Yo espero esta novela como el advenimiento de los primigenios, ya no puedo esperar mas, porque, como a Bester, la anterior entrega me resulto algo floja,sobretodo despues de esa maravilla que es tormenta de espadas.

Y oye, que el bueno de Martin no se sienta presionado y que escriba a gustito ( yo mismo me frezco para llevarle el cafe y para todo lo que necesite para crear mas agusto) pero es que lleva prometiendo sacarla desde la ultima página de festin, donde ya decia que estaba aquello medio finiquitado.

De nuevo, perdona Slenio si te ha molestado, no era mi intención.

Omar El Kashef dijo...

¡Bueno, cómo están los ánimos! Lo primero que os recomiendo es que os toméis una tila y luego os convenzáis de que los frikis siempre tendemos al chascarrillo. Amén de que deba importarnos un comino la longevidad de Martin con respecto a su obra, lo cierto es que siempre tenemos una gracieta a mano, y ésta es una más que no debería repatearnos nada.

Por otra parte entiendo que moleste que pase mucho tiempo entre entregas de una novela tan importante, pero os insto a que os pongáis en el pellejo de Martin y penséis que no debe de ser sencillo mantener bajo control un relato tan titánico, lleno de giros y lecturas entre líneas. Pensad también en el bloqueo del escritor (y más aún con algo tan monumental como esto), que ha de enfrentarse a la página en blanco con el eco del patio de infancia recordándole que tiene que tener el libro para ayer. Un respeto por los que nos pueden dar lecciones magistrales es lo que pediría.

Si me dan a elegir entre un calendario de precisión alemana y una obra maestra, me quedo con lo segundo ;)

¡Saludos!

Torak dijo...

Y ademas ya hay fecha para el escenario de Cancion de Hielo y Fuego Juego de rol. Edge por fín lo ha dicho lo va a traducir

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.