Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'J. Edgar', lo nuevo de Clint Eastwood


Clint Eastwood, incombustible donde los haya, ha comenzado a rodar 'J. Edgar', el biopic basado en la vida de J. Edgar Hoover, fundador del FBI. A poco que hurguemos en la vida de este personaje nos topamos con abusos de poder, antisemitismo, chantaje, rumores sobre su posible homosexualidad... He de decir que albergo grandes esperanzas en la peli, después de tanto intento por parte de Eastwood de hacernos llorar a moco tendido (que ya cansa), y me encantaría que metiera el dedo en la llaga de la "intachable" historia del FBI. Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión 2009 por 'Mi nombre es Harvey Milk', es el autor del libreto.

El responsable de ponerse en la piel de Hoover es Leonardo DiCaprio. Dicen los que saben de esto que probablemente será el papel que le otorgue a DiCaprio la ansiada estatuilla dorada. Le arropan dos grandes de la gran pantalla: Judi Dench y Naomi Watts. 

Os dejo la primera foto del rodaje, con Leo caracterizado como el joven Edgar Hoover, con esa pedazo de permanente que le han endiñado.
'J. Edgar', lo nuevo de Clint Eastwood Reviewed by Danais on 22:27 Rating: 5

4 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

Una gran noticia. Como has dicho, tengo ganas de que Eastwood cambie el registro lacrimógeno y hurgue como sólo él sabe en los sótanos de la democracia estadounidense. Promete ;)

Alberto dijo...

Pinta bien!!!

Anónimo dijo...

Si nos hace llorar a moco tendido con otra joya como Mystic River a mi desde luego que no me va a importar.
El reparto es espectacular y aunque la trama no me llame especialmente la atención, si Eastwood está detrás del tinglado desde luego que iré a verla

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Tiene muy buena pinta. A ver que tal sale!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.