Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Dos series que espero con muchas ganas


La tele parece no perder su empuje, del que lleva disfrutando algunos años ya, en detrimento de un cine cada vez más hueco y formuláico. Al increíble estreno de la adaptación de 'Juego de Tronos', hay un par de series que hace tiempo que llevo siguiendo y que me hacen albergar buenas esperanzas. No incluyo 'Falling Skyes', de la que ya he hablado en alguna ocasión por aquí y ya he declarado mi amor preventivo.

La primera es 'Terranova'. En el año 2149, la sobrepoblación y la explotación excesiva de los recursos del planeta han roto definitivamente el equilibrio ecológico y la humanidad se ve obligada a buscar una nueva tierra prometida. La clave no está en el dónde, sino en el cuándo. Esta serie cuenta la historia de los primeros colonos de un asentamiento que pretende iniciar un nuevo camino para la humanidad 85 millones de años en el pasado, en un mundo virgen con toda la belleza y los peligros de un ecosistema que nos era tan alienígena como el de cualquier planeta distante. Promesa de una buena producción y buenas dosis de conflicto. "No hay paraíso sin sacrificio". Os dejo el tráiler.




La otra gran promesa que me llena de alegría es 'Alcatraz', la nueva y vistosa apuesta de J.J. Abrams, que parece insistir con sus thrillers con corte conspirativo. En 1963, más de 200 internos de la famosa prisión de Alcatraz desaparecieron en una noche sin dejar rastro alguno. En la actualidad, al parecer están reapareciendo con un cometido del que ni ellos mismos conocen la razón. Llama la atención la presencia de Jorge García (Lost) y Sam Neill en los papeles protagonistas. Aquí también se antoja una excelente producción y una historia que no nos dejará indiferentes. ¿Conseguirán hacernos olvidar la excelencia de 'Perdidos'? Os dejo también con el tráiler.



Dos series que espero con muchas ganas Reviewed by Omar El Kashef on 16:19 Rating: 5

15 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

Terranova me llama muchísimo ¿Jurasic Park + Avatar + Aliens? Ya me tienen enganchado y cuando he comprobado que saldrán saurios visibles me he puesto a dar palmas.
Eso si, los humanos estos del futuro son algo lerdos ¿es que no han oído hablar de los depredadores? porque eso de irse a bañarse en mitad de la selva felices y contentos me parece un poco...jurch, corto, lerdo, deficiente. No sé si me explico.
Será la contaminación.
Solo espero dos cosas: a) que los auténticos peligros estén dentro del asentamiento b) que no pongan hombres saurio o algo del pelo.

¡Un abrazo!

Omar El Kashef dijo...

XD XD Poderoso Crom, son estadounidenses, ¿¿qué te esperabas?? XD XD

Selenio dijo...

85 años en el pasado? Dios mío, 1926 era realmente terrorífico... XDDDDDD.

Terranova me llama poderosamente desde la primera vez que leí su premisa. La otra... bueno, cuando comparan algo con Lost me da como alergia por si realmente se le parece, pero trataré de verla sin prejuzgarla.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Mucha suerte con el ejercicio, Selenio ;)

Unknown dijo...

De los muchos estrenos interesantes que estan por venir, estas dos son de las que mas me llaman. Creo que Alcatraz tiene los elementos para empezar a llenar el vacio que dejo Lost y en menor medida Prison Break(sus primeras temporadas), que hasta ahora ninguna serie ha conseguido llenar.

Te aconsejo tambien que le eches un ojo a estas series: Person of Interes(otra de JJ Abrams con el hermano de Cristopher Nolan) y Awake.

Omar El Kashef dijo...

Tomo nota. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Bueno, la verdad es que esa de TerraNova ha despertado mi curiosidad, pero tras ver el tráiler... eso de viajar al pasado, no sé no sé ¿había que viajar a la época de los dinosaurios con todos esos depredadores gigantes? ¿no había más épocas antes o después? A mí al menos eso ya me empieza chirriando.

Omar El Kashef dijo...

Hombre, puestos así, ¿no hubiera sido mejor que Skynet hubiese mandado terminators a la prehistoria para exterminar a los primates? XD XD

¡Si todo fuese 100% coherente, la mitad de las pelis, las series, los libros y los videojuegos no podrían existir! :p

Unknown dijo...

Imagino que le daran su logica, porque de primeras parece completamente absurdo. Huir de la sobrepoblacion y sobreexplotacion del planeta para caer en una epoca infestada de dinosaurios y con la amenaza de un cometa que los acabara aniquilando....pues eso, que imagino tendran un motivo pensado xd

De todas formas tambien estoy de acuerdo con Avatar y mientras me guste y este bien hecha, obviare ciertos detalles xd

fatelux dijo...

Me las apunto seguro, para retomar mi rutina de series a la vuelta. Ahora mismo estoy aprovechando para ver series que tenía pendientes de ver, en este caso voy por la mitad de la 3ª temporada de Battlestar Galactica y a mitad de la segunda de los Tudor. Espero poder terminar otra más de aquí a Septiembre.

Un abrazote, compañero¡¡¡

PD; la de Falling Skyes también la tengo en recámara para cuando se estrene.

Omar El Kashef dijo...

Sirux, buena observación. No había caído en lo del cometa. Pero como digo, lo suyo es divertirse viendo la serie ;)

Fatelux, buenos pesos pesados los que te estás metiendo entre pecho y espalda. A mí me pasa con la segunda de Fringe, que tengo a medias (algunos capítulos son de tanta paja que me aburro).

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

A mi me pasa igual con Fringe y eso que la he tenido que dar varias oportunidades porque me acaba desenganchando jeje

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Qué duda cabe que el objeto de todo esto es disfrutarlo, pero yo personalmente espero ver cosas lógicas, si no malamente encaminado ando para disfrutar nada. Quizá esa es la raiz del problema Avatar, que la mayoría de muchas de esas pelis, series, libros o videojuegos no están precisamente muy pensados...

Omar El Kashef dijo...

Estoy de acuerdo. Y si tuviésemos que ser consecuentes, no veríamos el 90% de lo que sale o deberíamos aislarnos de todo ese contenido, pero no es lo que se suele hacer :p

Y por cierto que estaría muy bien que los roleros concretamente mantuviésemos ese grado de exigencia con el producto de rol (no hablo de ti Bulldozzzer; es una idea general al hilo de lo que dices).

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

El caso es que creo que en general hay bastante exigencia ¿no? Lo digo a tenor de los análisis o comentarios que leo por los blogs, así como por las quejas de el exceso de crítica que también tengo impresión de haber leído. Supongo que con la comunidad rolera en general no pasa igual.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.