Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2011 - 'Assassin's Creed Revelations', Ezio sigue hecho un mozo a pesar de los años

Qué os voy a contar que no sepáis ya de la saga 'Assassin's Creed'. Aparte de que es una de las mejores franquicias del momento, ha sabido evolucionar y llevar a su personaje, que empezaba en la Florencia de finales del siglo XV como un jovenzuelo lleno de testosterona y energía acumulada, hasta la Roma del siglo XVI en una inmersiva historia de conspiraciones históricas y palaciegas con los Borgia  y un misterio de nuestro pasado de por medio.

En esta ocasión, nuestros amigos de Ubisoft nos llevan hasta Turquía, concretamente Constantinopla, en otro ejercicio de puro músculo de concepto, documentación y desarrollo al que la casa nos tiene acostumbrados. A continuación os dejo con el tráiler cinemático y unos minutos de juego real. Como veréis, aparece Altair, aunque sea en forma de Jedi fantasmal, y eso me da mucho que pensar habida cuenta de que los de Ubisoft no dan puntada sin hilo. Nuevos trucos, nuevas prendas, nuevas maniobras de combate. Con sumo gusto, me dejaré sorprender.

¡Va por vosotros!




E3 2011 - 'Assassin's Creed Revelations', Ezio sigue hecho un mozo a pesar de los años Reviewed by Omar El Kashef on 15:29 Rating: 5

5 comentarios:

Midas dijo...

Ya sólo por el "turismo histórico" que nos brinda esta serie merece la pena, y mucho, sentirse inmerso en los escenarios que se planteaban, como la Jerusalem de las Cruzadas, la Florencia Renacentista,la Roma de los Borgia o en este caso Constantinopla...es una experiencia alucinante para un enamorado de la historia...va a ser toda una experiencia. Gracias Avatar por acercárnoslo!

Selenio dijo...

Será otro gran juego, sin duda, pero yo estoy ya un poquito cansado de Ezio y hubiese preferido que diesen ya el salto a un nuevo personaje y un nuevo tiempo. Tendré que esperar al menos un año más.

Buff... no sé vosotros pero yo mataría (o no, pero ya me entendéis) por un Assassin's Creed en el Londres victoriano... con su densa niebla, sus sociedades secretas, sus conspiraciones y Jack Sonrisas dando miedo por ahí.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

No creo que tarden en dar el salto. A mí mee molaría mucho uno en la Francia revolucionaria. Ojo, que en éste hacen guiños a Altair. ¿Será que podremos jugar con él en flashbacks? A saber...

En todo caso, creo que ya cierran el ciclo de esta trilogía de Ezio. Paciencia, amigo mío ;)

Unknown dijo...

A ver si consigo enfancharme a esta saga, empece el primero pero por unas cosas o por otras, apenas jugue. La verdad es que siempre me ha llamado poderosamente la atencion.

En Rusia tambien estaria bastante interesante, aunque historicamente hablando, la Revolucion Francesa es uno de mis periodos favoritos y tambien seria digno de ver.

Una vez lei por ahi, que tenian pensado hacer el proximo Assasins Creed ambientado en la 1º Guerra Mundial. Imagino que seria un bulo, pero podria ser interesante, aunque cambiaria bastante el sistema de juego.

Unknown dijo...

Bueno bueno, ciertamente un trailer completamente espectacular. Por la información que he estado recogiendo, ésta entrega no supondría una conclusión unicamente en la historia de Ezio y de Altair, sino también en la de Desmond.

Ésto abriría el abanico de posibilidades en cuanto a por donde podría continuar la saga para futuras entregas...

Definitivamente lo espero con ganas

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.