Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2011 - 'Far Cry 3', ¿sabes lo que es la locura?


Has naufragado en una isla. Tu barco ha quedado destruido y no sabes dónde está tu novia. Pero lo peor de todo es que, al parecer, esta isla está llena de genocidas recién salidos de un manicomio. Éste es el planteamiento de la tercera entrega de este shooter que ha hecho Historia por méritos propios.

Su andadura empezó con otra isla, más parecida a la del doctor Moreau y con toques de survival horror más que estimulantes. En la segunda entrega, más mundana, encarnábamos a un mercenario que se va a buscar la vida a un país centroafricano a base de machete y Kalashnikov. En esta ocasión volvermos a una isla de lo que parece el Sudeste Asiático y todo indica que los desarrolladores apostarán por la brutalidad más explícita (sólo hay que ver los métodos de ejecución de estos guerrilleros). No apta para corazones sensibles, sí que hará las delicias de los aficionados más acérrimos. Por lo que se ve, la mecánica permitirá formas de ejecución más limpias que en otros títulos, alternando armas blancas con las de fuego.

Me llama mucho la atención y lo seguiré de cerca. No os perdáis el monólogo del loco. Creo que es una de las pocas veces que el guión de un shooter me llama tanto la atención.

E3 2011 - 'Far Cry 3', ¿sabes lo que es la locura? Reviewed by Omar El Kashef on 16:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.