Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La nueva Lara Croft es vulnerable


Cuando una fórmula da muestras de agotamiento, se presentan dos opciones: reiniciarla o guardarla en un cajón. La verdad es que 'Tomb Raider', uno de los clásicos más indiscutibles del videojuego, llevaba tiempo dando señales de desgaste, especialmente habida cuenta de los discretos resultados de los últimos títulos de la franquicia, que no llegaron a cosechar las críticas que un peso pesado debería esperar. Si a eso le añadimos la ferocidad de una competencia encarnada (digitalmente al menos) por el vigoroso Drake de 'Uncharted', que se reinventa en cada entrega y nos sorprende por su eficacia cinematográfica, la decisión con Lara se hace más dura si cabe.

Hace algunos meses oíamos que Square Enix quería reflotar la imagen de Lara, que ya empezaba a apestar a elitista y subida de tono, reiniciándola del todo, sacándola de los clichés que se habían vuelto consustanciales a la franquicia y relatar sus inicios en esto de las aventuras arqueológicas con excesivos tintes sobrenaturales. No sabemos muy bien cuál es el rumbo que quieren llevar, pero está claro que beberán de los relevos generacionales para no perder el tren de los aficionados. De momento os traigo el tráiler de la nueva Lara, a la que harán sufrir de lo lindo para ganarse las mieles del Valhalla de los grandes héroes del videojuego. Como tráiler cinemático me parece cojonudo, y quiero entrever las intenciones de los desarrolladores, pero como avance del juego no dice nada. A la espera de material ingame, os dejo con el vídeo.


La nueva Lara Croft es vulnerable Reviewed by Omar El Kashef on 18:09 Rating: 5

2 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

Es que esto es un trailer de una película, no me pueden vender un videojuego así. :S

¿Una buena base? Desde luego, al menos la reinvención apunta bien, pero que den más "chicha" de lo que hay dentro. Algo así como con el Arkham Asylum.

En fin, habrá que esperar y actualizar el ordenador.

Omar El Kashef dijo...

Sí, es verdad que el vídeo se sale, pero hoy en día eso casi no tiene mérito. Me sumo a lo que dices: ¡contenido ingame ya!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.