Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer tráiler gameplay de 'Assassin's Creed III'


Estos de Ubi siguen con su método de marketing inspirado en la tortura china de la gotita. Visto lo visto, sí que se han puesto las pilas y el primer tráiler ingame nos muestra las nuevas modalidades de juego. Como ya vimos anteriormente, las claves del nuevo 'AC III' abandonan las grandes ciudades para explorar los territorios salvajes coloniales de América del Norte.

Al tajo.




Lo primero que nos asalta es la voz en off de Connor, el nuevo protagonista. Denota un personaje melancólico, solitario, a caballo entre dos mundos; el eterno extranjero allí donde vaya (es mestizo). Una pista importante que da: luchará contra todo enemigo, interior o extranjero, así que se vayan preparando los casacas azules díscolos, que este no hace distingos.

Lo siguiente son las impresionantes batallas masivas, lo que hace que me quite el sombrero antes esta gente. Si consiguen mover todo eso sin que el juego se aturulle, habrán ganado un fan más conmigo. La sensación de moverse corriendo en medio de una batalla campal con todos los mosquetes resonando es sin duda una fórmula estimulante de refundar una franquicia bastante desgastada. Cabe señalar que, a la vista de las originales formas de ejecutar desde los árboles y las luchas subsiguientes, que se ha apostado por una aproximación más directa, quizá con menos uso del sigilo y un mayor repertorio de coreografías de combate cuerpo a cuerpo. Tiene una pinta espectacular. Eso sí el guiño patriótico para conquistar al público estadounidense no es nada, nada sutil. Me quedo especialmente con la capacidad de entrar en edificios y el que Connor pueda rodar por los suelos. Ya si consiguen que se agache, me hacen persona...

Pinta bien, ¿no?
Primer tráiler gameplay de 'Assassin's Creed III' Reviewed by Omar El Kashef on 18:58 Rating: 5

3 comentarios:

PACOP dijo...

Joder, pues pinta que te cagas... incluso puede obviarse (no hay más remedio) el trasfondo patriotero para, me da la impresión, poder degustar una historia muy currada

Milán dijo...

Acaban de verlo en facebook y te lo iba a copiar en Twitter, te me has adelantado maldito!!!! pinta de cojones, me encanta y creo que va a ser muy bueno.

El poderoso Crom dijo...

Puedo obviar el tufillo patriotero yankee teapartydelavida si el juego me permite aniquilar hordas inglesas.
Eso si, espero, pobre imbecil de mi, que al menos salgan los franceses y españoles echando un capote a esa chusma colona.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.