Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Guía de uso


Si acabas de llegar a este blog por la razón que sea, bienvenido/a seas. Espero que no te aburras con la lectura y, en el mejor de los casos, que figures entre las "visitas recurrentes" de mis estadísticas. Ah, y no olvides comentar (esto va para todos).

Si eres un lector asiduo, habrás notado ciertas variaciones en la disposición del blog. Ya no presenta una portada sencilla y unívoca con la mera sucesión de entradas por orden cronológico. Bueno, sí en cierto modo. Me explico: si bajas un poco, verás la sección denominada "Blog". Ahí tienes la parte más tradicional de esta herramienta de publicaciones y el núcleo de todos los contenidos. Todo lo que sepublica sale ahí y luego puede ser accesible desde los apartados tematizados por "categorías", como Líbros, Televisión, etc. He escogido dar visibilidad a lo que más mueve este blog, pero hay muchos más apartados. Para ello consulta la nube de Tags de la barra lateral.

Formalmente puede parecerse a una revista electrónica, pero la esencia de El Opinómetro sigue siendo su contenido.

Ah, que no se me olvide: ahora puedes comentar las entradas desde tu perfil de Blogger o el de Facebook. Luego no digas que no te lo he puesto fácil.

Nos leemos ;)
Guía de uso Reviewed by Omar El Kashef on 17:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.