Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

He tenido la jugosa ocasión de ver el episodio piloto de una nueva serie: "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" (Las crónicas de Sara Connor) y he de decir que estoy alucinando. Hacía tiempo ya que la Fox había anunciado una serie basada en la exitosa franquicia, y ni a mí ni a la impresionante audiencia que ha cosechado esta emisión previa nos ha defraudado. El argumento transcurre entre la segunda y la tercera película y nos muestra la vida de los dos fugitivos. De alguna manera, alguien consigue inventar a Skynet a pesar de la muerte de Dyson en Terminator 2.

A partir de aquí se repite el patrón de todas las entregas de Terminator, a saber, un terminator enviado al pasado para acabar con el líder de la futura resistencia, otro para protegerlo y una madre coraje que no para de sudar sangre para mantener vivo al retoño. El caso es que, por recurrente que sea la historia, se nos abre una inmensa puerta con el formato de serie de TV, máxime ahora que vivimos una edad dorada de las series y sabemos lo que son capaces de dar de sí. Además, se han rizado ciertos rizos con muy buen gusto y hay algunos guiños a las películas. Eso sí, de Swartszennegger (¿se escribe así?) ni rastro (aunque no descartaría que algún día hiciese un cameo).

La serie se estrena propiamente dicho el 14 de enero en Fox USA, por lo que no debería tardar a llegarnos a las teles de pago patrias. Esperemos que a las que emiten en abierto también. Muy, muy recomendable.
Terminator: The Sarah Connor Chronicles Reviewed by Omar El Kashef on 0:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.