Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Warhammer, Dark Heresy

Al fin llegan noticias del por mucho esperadísimo juego de la temporada. Dark Heresy es la adaptación al rol del celebérrimo juego de figuras Warhammer 40.000. Presunta primera parte de una trilogía de juegos, en Dark Heresy encarnaremos a un inquisidor al servicio del emperador, lo que para algunos resulta algo limitado para el enfoque del trasfondo (sobre todo los que ansíen interpretar a un marine del espacio).

Sin embargo, aparte del sistema de reglas dinámico, el de carreras y la detallada información del sector Calixis, lo que llama la atención es la edición en sí. Las cifras son escalofriantes: 400 páginas para la edición normal, que rondará los 50€ (a todo color y muy cuidada por lo que parece). Lo que ya acaba de dejarme de una pieza es que antes saldrá una edición limitada de lujo de 200 ejemlares retapada en cuero, papel de borde dorado y cinta marcadora (que rondará los 90€). No sé si la industria del rol de allende nuestras fronteras se ha vuelto loca o qué, pero parece que los chicos de Black Industries lo tiran. Bueno, hay que darles el beneficio de la duda porque sabemos que el mundillo de Warhammer 40K levanta pasiones desde hace décadas. Esperemos que el rol sea contagioso.

Ah, se me olvidaba el detalle: sale el 4 de febrero de 2008.

Os dejo con unas cuantas instantáneas:

Warhammer, Dark Heresy Reviewed by Omar El Kashef on 23:45 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Solamente Inquisidores?, que lastima. Habrá que verlo antes de opinar (sobre todo para alguien como yo que empezó con su ejercito eldar allá por la época del Rogue trade...buff, si que hace años, si...

Espero que si está bien y funciona saquen ampliaciones para jugar con otro tipo de personajes porque esta ambientación tiene muchas posibilidades (ahora mismo estoy recordando otra ambientación que conocemos perfectamente (¿verdad Avatar?) y que la tenemos /tienen muy abandonada...

un saludo

Anónimo dijo...

El anterior era yo, que soy un poco despistado...

Omar El Kashef dijo...

Pues sí compañero... Una ambientación de las buenas pero poco explotada, me temo. A ver si arranca ya de una vez la 3º edición de Fading.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.