Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Conan el bárbaro 2009

Vale, sí, llego un poco tarde a la noticia, pero es que no podía evitar divulgarla. Después de la bochornosamente infantil "Conan el destructor", pasaron los años y hace algún tiempo se empezó a especular con que Swartzenegger iba a hacer otra entrega de la saga del famoso bárbaro con el posible y revelador título de "Conan rey". Afortunadamente, y dado el papelón del actual gobernador de California, el proyecto quedó en agua de borrajas. Pero esto no ha impedido que la idea de resucitar al bárbaro más famoso de la literatura, el cómic y el cine se haya vuelto a colar en la mente de algunos.

Por lo visto, la productora Millennium Films quiere llevar a cabo el proyecto, aunque solo se saben dos cosas: su estreno se pretende para 2009 y quieren que sea el film más fiel a los relatos de Robert E. Howard de todos los que se han hecho (no se descarta que sea el inicio de una nueva franquicia). No hay director confirmado, aunque se baraja a John McTiernan ("Jungla de cristal"); no hay protagonista confirmado, aunque se baraja a Gerard Butler ("300") y no hay guión (aquí me han pillado porque no sé si se baraja a alguien). Yo, personalmente, me alegro y espero que los avances que se han realizado en el terreno cinematográfico sirvan para dignificar una de las obras más pintorescas y originales de los últimos tiempos.
Conan el bárbaro 2009 Reviewed by Omar El Kashef on 2:08 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe si será de animación?

El dijo...

Pues a tenor de lo que se ha comentado por ahí, todo pinta a que será una peli de actores de carne y hueso. Por mí que así sea... Me quedaría un poco cojo un Conan de infografía.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.