Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

"A Dance with Dragons" podría ver la luz a finales de 2008

Ahora que se acaba de publicar en España "Festín de cuervos", ya queda menos para que los fans se empiecen a morder las uñas a la espera del siguiente volumen, "A Dance with Dragons" (Baile con dragones). En su web http://www.georgerrmartin.com/ comenta, entre otras cosas, los avatares de llevar a buen puerto este titánico proyecto que, según sus propias palabras, cada día crece más y es más importante (a este paso se convertirá en un serial ilimitado).

Lo más importante es que ha anunciado que en verano tiene previsto dejarse caer por la Semana negra de Gijón y algunos eventos en Madrid y Barcelona (charlas y tomar el pulso de los editores y fans en la península). El bombazo es que quiere tener acabada la novela antes de irse, lo cual podría desembocar es su publicación a finales de 2008 (puede que antes en el Reino Unido, afortunados ellos que comparten idioma). No dejan de ser previsiones optimistas y hay que tener en cuenta que George cada día le tiene más tirria a las previsiones porque al final casi nunca se cumplen (que me lo digan a mí). ¿Cómo irá la cosa en España? Pues mejor ni planteárselo. Yo solo espero que la traductora de Gigamesh esté en forma y no pase nada, porque si tarda tanto como con "Festín de cuervos"...
"A Dance with Dragons" podría ver la luz a finales de 2008 Reviewed by Omar El Kashef on 13:07 Rating: 5

9 comentarios:

Lorena dijo...

Marsíííím!!! ¿Iremos a que nos firmen los libros? ¿Iremos? ¿Iremos? ¿Iremos? ^^

Omar El Kashef dijo...

Claro que sí, y a hacernos fotos!

Anónimo dijo...

Llamarme que yo me apunto!!!
Por cierto, hace excasamente una hora que he empezado con el cuarto...creo que me sigue esperando así que os dejo otro rato...jajaja

Omar El Kashef dijo...

Mirándolo desde este punto de vista, me da pereza emepzar a leerme el festín: hay que tener en cuenta que es el mimso libro que la danza de dragones, pero dividido, así que nos tenemos que hacer a la idea de que las tramas que aquí se abran no se cerrarán hasta dentro de DOS publicaciones, si es que se cierran!! Ay madre, este Martin es un mamoncete!

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco hay tanta diferencia porque este mamoncete deja tramas abiertas en cada final e su libro...que mamoncete, y como dicen por muchisimos foros: No te mueras antes de terminarlos, que estas muy mayor y tienes que cuidarte!!!

Ahora fuera de broma, han llegado a decirle que deje escrito un esbozo de como acabará la saga por si la diña que otro escritor la termine. Hay mucho friki (aunque en cierto modo no deja de ser un halago para él)

Y otro detallito más, esta semana es el segundo libro más vendido de las listas de La casa del libro, sólo vende más la segunda parte de "Los pilares de la Tierra"...(al menos esta semana, la anterior estaba 5º)

Omar El Kashef dijo...

Joder, eso sí que es alucinante. No sé si sabrían los de Gigamesh que tenían un monstruo entre manos cuando se hicieron con la licencia para la edición en castellano...

Anónimo dijo...

Al principio seguramente que no lo sabían, pero creo que segun suben sus beneficios ya deben de saberlo...jajaja

De todos modos los de estas tierras nos sentimos un poco maltratados por esta editorial en lo referente al retraso de las traducciones, eso si, hay mucha gente practicando ingles para no esperar tanto...

Esperemos que no se retrasen mucho con este.

Por cierto, sabrás que van a sacar un nuevo juego de rol basado en estos libros, con un sistema de juego propio y nada de D20, ese si que me lo pillo!!!

Omar El Kashef dijo...

¿¿Qué me dices?? Había oído decir que Green Ronin se había hecho con los derechos, pero estaba convencido de que lo harían con el d20, como el Mutants... Me has metido el gusanillo en el cuerpo! ¿Se sabe algo de cuándo saldrá?

Anónimo dijo...

Pues en realidad no lo sé, ya lo investigaré, y si lo descubro antes que tu, te lo pongo por aqui

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.