Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Ya disponible Haerentia

Saludos desde este lado de la realidad. Para los críticos de este blog que no aspira a ser la catedral del rol que ellos quisieran, y para aliviar la falta de material en el mismo referente a este tema (como si fuese culpa mía que en este país el rol ande de capa caída), doy vidilla a la sección anunciando que ya está disponible el juego amateur con el mismo nombre que el título de esta entrada. Poco sé por el momento, pero básicamente es ambientación contemporánea y conspiración/dominación mundial.

Los PJ's forman parte de esta trama a lo "Club Bildelberg" desde el principio y, encuandrados en las familias que se han repartido la tarta de cada actividad humana (ciencia, esoterismo y religión, dinero, etc.) se liarán a mamporros con un sencillo d12. Los responsables del proyecto, a quienes desde aquí saludo y a quienes deseo lo mejor, lo distribuyen mediante Lulu.com. Eso sí, por 175 páginas (rectificado) en blanco y negro me parece un poco caro los 23 pavos de la versión de tapa dura. Chicos, que se trata de levantar el mercado, no de aplastarlo más si cabe. Podéis acceder a las ediciones en los siguientes enlaces:

Edición en tapa blanda 15,99€
Edición en tapa dura 23€
Ya disponible Haerentia Reviewed by Omar El Kashef on 22:59 Rating: 5

8 comentarios:

PACO HAERENTIA dijo...

Hola Avatar.

Soy Paco Ríos, uno de los responsables de Haerentia. Gracias por los buenos deseos.

Sé que en tapa dura es carillo (y son 175 páginas, no 150), pero es que encarece mucho precisamente eso, la tapa dura. Ese es el motivo por el que sacamos una edicion en tapa blanda, que creo que está más ajustada en precio.

Un saludo

www.haerentia.com

Omar El Kashef dijo...

Hola Paco

Tomo nota del dato, aunque me sigue pareciendo cara la edición en tapa dura. Me pregunto por qué no habéis acudido a algun editorial que hay en activo, como NSR, que es muy prolífica. ¿No habríais dispuesto así de más medios y la posibilidad de ajustar más el precio?

Saludos ;)

PACO HAERENTIA dijo...

Pues, entre otros motivos, es que por falta de tiempo. Vamos a ver qué tal nos va así. Si hay alguna editorial interesada, pues ya sabe donde ponerse en contacto con nosotros.

Por amigos que tenemos en editoriales, sabemos que sacar un libro de rol hoy en día es arriesgado. lulu.com nos permite sacarlo por nuestra cuenta, sin tener que esperar a que lo aprueben, lo lleven a imprenta, lo remaqueten, etc.

Pensamos sinceramente que el juego está bien y puede gustar. Habrá gente a la que no, claro, como todo en esta vida. De todas formas, ahí está para quien lo quiera. Yo no tengo pensado ganarme la vida con el rol, y tengo un trabajo más prosaico, aunque hay que decir que ha influido algo en la concepción del juego.

Omar El Kashef dijo...

Está claro que hoy por hoy solo viven del rol un par de tipos y es muy respetable que quieras mantener el control de tu criatura. Aun así, Lulu nunca me ha parecido buena idea. Con la vitola de "hacerte un favor" hacen mucho negocio y, realmenre, no controlas tanto lo que es el formato del producto más allá de las opciones que te ofrecen. Aun así, suerte y a ver si la cosa prospera.

PACO HAERENTIA dijo...

Pues muchas gracias por tus buenos deseos, y aqui estamos para lo que quieras.

Anónimo dijo...

El coste de la tapa dura en Lulu es bastante elevado. Yo veo los precios bastante ajustados, teniendo en cuenta lo que cobra lulu por la impresión, pero si no quieres arriesgarte con una tirada elevada, no hay tantas opciones.

¡Suerte, chicos!

Unknown dijo...

Estamos viendo precios y demás pero si, esperamos que dentro de muy poquito haya una versión de HÆRENTIA en las tiendas especializadas. Lo que sí nos gustaría es que cuando os paseis por una tienda pidais HÆRENTIA, aunque sólo sea para que al librero le suene cuando se lo ofrezcamos.

Omar El Kashef dijo...

Yo soy muy escéptico con los presuntos "libreros" del sector, pero haré lo que esté en mi humilde mano para apoyar estas iniciativas ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.