Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Queen plus Paul Rodgers

Quiero dar la bienvenida a Milán, un más que amigo cuya grandeza como persona solo se ve eclipsada por su hondo conocimiento musical. Por ello, a partir de hoy será el encargado de dar vidilla a una de mis secciones "pendientes": Música. No os aburriréis, os lo aseguro.
Avatar

El próximo 1 de septiembre tendremos a la venta lo que será el primer álbum de estudio de Queen en 13 años con material original, y es que aunque parezca que no, ha llovido mucho desde que nos dejasen aquel disco póstumo titulado Made In Heaven del que se vendieron más de 20 millones de copias en todo el mundo. En 2005 saltaba la noticia, Brian May y Roger Taylor (guitarra y batería respectivamente) habían encontrado cantante para salir de gira y editar tanto doble CD como DVD en directo, el escogido fue Paul Rodgers, conocido anteriormente por su trabajo con Bad Company y Free y pese a no ser del agrado de todo el mundo, es un cantante con una capacidad vocal más que considerable y hay temas que literalmente los clava; esto se plasmó en el conocido The Return of the Champions.

Ahora en 2008 vuelven con “The Cosmos Tour” para abrir lo que parece que será una nueva entapa en la formación que lleva como nombre Queen + Paul Rodgers, es decir, Queen con una estrella invitada, esto ha supuesto para mucha gente poco menos que un sacrilegio por que parece ser que sin John Deacon y sobre todo sin Feddie Mercury no hay grupo que valga, cosa que a mi como mega – fan del grupo no me parece correcta, me explico, Queen + Paul Rodgers es un nuevo proyecto, una nueva etapa que se abre sin Mercury ni Deacon y no tienen porque mirar atrás al igual que en su día hizo Pink Floyd con Roger Waters (creador de “The Wall”) Van Halen con David Lee Roth o Black Sabbath con Ozzy Osbourne. Con Paul Rodgers no se pretende ni mucho menos hacer una sustitución de Freddie Mercury, más que nada porque este es insustituible y no hay ningún cantante en el rock que le haga sombra, lo que se pretende es mirar al futuro y hacer música como grandes compositores e instrumentistas que son dentro del género al que pertenecen, hay quien lo califica como operación comercial para que se llenen los bolsillos, y si es así ¿Qué?, si con eso vamos a poder disfrutar de buena música y un gran directo me parece una idea estupenda.

De manera que a partir del 22 de Octubre les tendremos en España para presentar el nuevo álbum del que todavía se desconoce el título.
Las fechas son:

22 de Octubre – Palau Sant Jordi Barcelona
24 de Octubre – Estadio de la Condomina Murcia
25 de Octubre – Palacio de los Deportes Madrid





God Save The Queen

Queen plus Paul Rodgers Reviewed by Anónimo on 18:10 Rating: 5

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Un artículo genial! ;)








Lore_

Anónimo dijo...

¿Más que amigo? Ajaiii!!!

(Que cabrona soy)

(vuelvo a ser yo que no me acuerdo de la contraseña para variar xD)

Jon Nieve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon Nieve dijo...

Bueno, pues ya hay encargado de la música en este blog!!
Espero leer más reseñas tuyas en el futuro
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, parece que está de moda lo de que los amiguetes ayuden en el blog para cosas musicales. Me parece una iniciativa chula, mucha suerte a ambos.

Omar El Kashef dijo...

Gracias a todos por la cálida bienvenida. Ya me rondaba la idea por la cabeza, pero al ver tu blog, cruzdecaminos, me animé. Y hasta que no lo conseguí no dejé en paz al pobre Milán :p

Anónimo dijo...

Me gusta el tema nuevo de Queen... Quizá le falta algo de fuerza para mi gusto, pero el sonido de la guitarra me trae viejos y familiares recuerdos a la mente. Espero que en alguno de los temas del nuevo disco nos metan algo más de caña.

Unknown dijo...

Llegué a este blog por el rol, me quedo por la música.

Saludos de otro mega-fan de Queen, quizá el único al que el proyecto Queen + Paul Rodgers no le parece tan mala idea.

Omar El Kashef dijo...

Bueno, el rol tampoco estará tan mal, ¿no? ;)

Anónimo dijo...

Vaya recibimiento chicos, muchísimas grácias por la acogida a todos espero estar a la altura y sobre todo me alegro mucho de tener la oportunidad de colaborar no Avatar un saludo a todos.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.