Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Microsoft, tan pícaros como siempre


Según leo en los medios, Microsoft podría estar vendiendo consolas de segunda mano reparadas como si fuesen nuevas en sus packs de 199 euros. El rumor ha saltado cuando, al abrirse diez consolas de esta hornada aleatoriamente, ninguna de ellas contenía la placa base Falcon, la que se comercializa actualmente, sino que presentaban hardware de consolas anteriores. El hecho en sí, al menos en España, no es ilegal, siempre que la empresa indique claramente que se trata de un producto recliclado, cosa que no se da, al menos que yo sepa.


Ya llevaba yo tiempo cavilando a ver dónde estaba la trampa de tantas excelencias de la Xbox, que, al parecer, le está poniendo las cosas difíciles a su directa rival, la PS3, si bien la Wii es la que más vende hoy por hoy. Afortunadamente, según se mire, la tara de la consola no viene tanto por sus prestaciones técnicas (que según dicen son asombrosas), sino por la picardía de la empresa que la ha parido. Recordemos que Microsoft es la perpetradora del sistema operativo que la mayoría de nosotros padecemos en nuestros ordenadores, por lo que raro era que echásemos pestes de Windows al tiempo que ensalzábamos la Xbox al Cielo de las consolas. El caso es que esta gente parece hacer las cosas a conciencia para que no se les quite el San Benito de encima. Y lo que más jode es que les irá bien con eso yo todo...


Yo pensaba adquirir un día esta consola ahora que ha bajado, pero después de esta noticia iré con pies de titanio, que el plomo se queda corto con estos timadores (presuntos) de guante blanco (y verde).


En todo caso, habrá que estar al loro de lo que responda Microsoft. Ver para creer, ¿eh?
Microsoft, tan pícaros como siempre Reviewed by Omar El Kashef on 16:35 Rating: 5

3 comentarios:

PACOP dijo...

jojojo... pues mira que yo no tenía ni idea del timo, y ya es decir. Gracias por tu aviso Avatar. Cierto es que estamos echando pestes continuamente sobre esos Sistemas Operativos tan "excelentemente funcionales y compatibles como Vista" y luego pusieramos en palmitas a la Xbox. Yo reconozco que, en cuanto a la consola, hablé desde el desconocimiento más absoluto, pues no la tengo (y ahora creo que menos... ya veré), al decir que era mejor que la PS3 (que tampoco tengo). Y además he pecado de ingenuo con esta gente: viendo lo que veo día a día en mi profesión, no se como no alimenté sospecha alguna sobre la consola. Me intentaré excusar en que no me dedico a la informática del ocio... pero aun así ya me vale, y por poco me venden gato por liebre (o placa antigua por placa nueva).
Esto es una conspiración... ¿lo pongo en mi blog? :-P

Anónimo dijo...

Sin duda lo es ;)

Pero no pasa nada, no te mortifiques, que para eso está este blog con vocación de servicio público. ¿Ves cómo leerme es siempre edificante?

A más ver :p

Nah dijo...

es nadie se acordaba ya del refran aquel de...

"nadie da duros a 4 pesetas"¿?

pues eso, si una xbox sin oferta vale lo q vale, la del pack de oferta algo raro lleva FIJO y mas siendo de mocosoft...

por cierto, la Xbox lleva como SO un Linux, por eso funciona bien...

si llega a llevar windows daria pantallazos azules y circulos rojos de la muerte a diario... XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.