Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer teaser de 'Terminator: Salvation'

Creo que el cine tiene derecho arectificar los errores cometidos. La primera vez que sentí esto fue al ver 'Batman Begins' sin saber muy bien lo que me esperaba. Después de la salida de tono circense en la que iban incurriendo sucesivos directores de la franquicia, bien mereció la pena que llegara alguien para reinventar el concepto y, de paso, crear un nuevo clásico apenas salido de la sala de montaje. Hay vida al otro lado del túnel; hay capacidad de hacer cosas con buen gusto, solo hace falta que venga un grupo de personas con ideas serias, planteamientos dignos y una serie de actores solventes. Esto es lo que me inspira el teaser de 'Terminator: Salvation', no solo por Christian Bale (un monstruo de la pantalla que tuve la fortuna de descubrir en 'El imperio del sol', de Spielberg), sino por lo que rezuma. Pasen y vean, pero, sobre todo, disfruten:




PD A ver si algún día alguien tiene los arrestos de retomar la franquicia de George Lucas y reformular con más dignidad su estropicio de Star Wars.
Primer teaser de 'Terminator: Salvation' Reviewed by Omar El Kashef on 0:54 Rating: 5

3 comentarios:

Nah dijo...

Lucas jamas cedera star wars a nadie, como mucho dejara hacer series de dibujos y tal, pero lo q es la franquicia principal, las pelis, no las tocara...

ademas, Star Wars no es batman, no puede alguien coger y cambiar de arriba abajo los episodios I, II y III, pq sencillamente se cargaria la coherencia de centenares de libros, juegos, comics....

vamos, q no es tan facil...

ahora bien, si hablamos de hacer los episodios VII, VIII y IX, tu dime donde hay q firmar que firmo con sangre XD

eso si, sacando los guiones de las novelas q continuan, empezando por "La tregua de Bakura"

ah, el teaser, acojonante, sencillamente acojonante...

Tu ves a Christian Bale como unnnuevo Harrison Ford?

Anónimo dijo...

La verdad es que Bale está que se sale. No solo lo veo como un posible nuevo H. Ford (no es tan buen actor en mi opinión, y Bale creo que le da un par de vueltas), sino que sería un Solo acojonante si se hiciera un remake de las pelis. Eso sí, a priori me parece un poco seriote de más, pero eso va con el papel. Estoy seguro de que es más que capaz de sacar la picardía de Ford en sus mejores momentos.

Nah dijo...

nonononono, olvidate de un remake de las pelis originales..

vamos, seria un sacrilegio

pero yo si q le veo como el General Solo de la Nueva Republica Galactica :P

pero ya te digo q no, remake de pelis no, nuevas

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.