Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Push', una partida de 'Mutantes' en la gran pantalla




Una serie de perosnas en el mundo tiene ciertas cualidades que les permiten realizar acciones extraordinarias (poderes, vamos). Una agencia gubernamental secreta se dedica a rastrear a estas personas para convertirlas en armas al servicio de la nación. Espionaje, guerras bajo manga... ¿De qué me suena todo esto?

Si yo tuviese que sacar la nueva edición de Mutantes, aprovecharía el estreno de esta película el próximo 9 de febrero para retroalimentar el lanzamiento. Soñar también vale.

'Push', una partida de 'Mutantes' en la gran pantalla Reviewed by Omar El Kashef on 11:57 Rating: 5

6 comentarios:

Nah dijo...

DIOX!!!! ES MUTIS!!!!

Jose ha vendido la idea XD

Anónimo dijo...

Pinta medio bien, pero tampoco seria el primer truño que pinta medio bien de estas características... esperemos a febrero a ver.

Anónimo dijo...

si JAAAAAA, mutantes 3, si por los cojones va a salir, ya tuvieron su oportunidad cuando heroes, y por dejadez lo desaprovecharon

Omar El Kashef dijo...

Bueno, no seré yo quien defienda a Edge porque no me he cansado de repetir que la han cagado de cara a la gente con el M3, pero yo no estaría tan seguro de que es dejadez. Es más, lo más seguro es que el juego esté escrito en su gran mayoría, pero que con un poco de miedo escénico sumado a que quizá no es el mejor momento para Edge sacar un pelotazo, hace que nos comamos la olla.

Digo yo, ¿no sería más fácil que la gente de Edge hablase de vez en cuando del asunto para que no creásemos rumorología?

Por eso agradecería que Darío se pasase por aquí para algo más que rectificar tildes :P. No, en serio Darío, ya sabes que tienes las puertas abiertas para decir lo que quieras :)

Nah dijo...

si entrevistas a Dario pido turno para hacer preguntas.....

Omar El Kashef dijo...

Eres malo, Nah, luego hablan de mí. Si entrevisto a alguien de Edge será a J. M. Rey, con todos los respetos a Darío (si acepta, que lo veo crudo).

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.