Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La trilogía de 'Camino a la perdición'


Hay películas que le dejan a uno sensaciones encontradas, como es el caso de 'Camino a la perdición', una de las mejores interpretaciones de Tom Hanks y la enésima reafirmación de Paul Newman. Por un lado te quedas en la butaca alucinado, tratando de recomponer la barbilla tras el fenomenal ejercicio de cinematografía que acabas de presenciar. Te dices que la dejen como está, que no la toquen, que así es perfecta. Por otro, el gusanillo del angelito malo te pica, pidiendo desde el foro del subconsciente que siga el espectáculo.

Pues parece que los productores le ha hecho más caso al angelito malo y se han puesto manos a la obra con las que serán dos secuelas del primer film, cuyo título será, sucesivamente: 'Camino al purgatorio' y 'Camino al paraíso' (alguien debería decirles que el Vaticano ha eliminado el purgatorio por decreto porque... pues porque toca y punto).

Poco se sabe de estas peliculas, aunque sí que se ha filtrado algo de la primera (segunda de la trilogía). Al parecer, Michael Sullivan Junior (hijo del personaje que interpreta Hanks en la primera) regresa de la Segunda Guerra Mundial hecho un hombretón con la idea de vengar la muerte de su padre. Intuyo que los tiros irán por la organización de Al Capone en Chicago, aunque todo se verña. El dato interesante también estriba en la dirección, que en estas dos ocasiones correrá a cargo de Max Allan Collins, creador de la novela gráfica en la que se basó 'Camino a la perdición'. Valor no le falta, no.

Yo sigo con mis sensaciones encontradas, más que nada porque ya dí por vengada la muerte de Sullivan en la primera y porque no sé si esto sería forzar a la gallina de los huevos de oro más allá de lo que realmente puede dar. El hecho de que su propio creador tenga los arrestos de ponerse tras la cámara podría servir de garantía, y así me lo tomo a título preventivo. La esperanza será, desde luego, lo último que pierda.
La trilogía de 'Camino a la perdición' Reviewed by Omar El Kashef on 20:47 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... no habrá salido aún pero ya estoy viendolas, pedaso notición, Camino a la Perdición es una de mis pelis favoritas, de manera que sseguro que voy al cine al verla.
Gracias por la información Av.

Omar El Kashef dijo...

Sabía que te molaría :P

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.