Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Lanzamiento de 'Twilight 2013' el 29 de abril en Amazon


93 Games Studio lanzará la versión impresa de 'Twilight 2013' a finales de este mes a través de Amazon, con una rebaja del 34% para reservas previas. Se trata de la tercera edición del juego de rol que consagrara allá por los 80 la mítica GDW, y con el que este servidor dio más de un traspies en la mesa de juego.

Esta edición, que si mal no recuerdo ya salió en pdf, contará con unas 350 páginas por unos 40 dólares (algo más de 26 si se reserva). Basándose en hechos históricos que ocurrieron hasta el pasado 2007, la trama nos sitúa varios añois después del estallido de un conflicto nuclear, donde el 90% de la humanidad ha perecido y el resto sigue pugnando por la propia vida y el poder. A diferencia de sus predecesores, en este juego se pondrá más énfasis en el concepto del personaje, por encima de la mera guerra por la guerra (que, sin duda, tendrá también un aspecto esencial). Por lo que he podido ver, los personajes pueden crearse desde dos vertientes: la civil y la militar, dependiendo de si queremos interpretar a un superviviente de una u otra procedencia, con los retos que todo ello implica.

Yo ya he reservado mi ejemplar.
Lanzamiento de 'Twilight 2013' el 29 de abril en Amazon Reviewed by Omar El Kashef on 15:18 Rating: 5

9 comentarios:

Wolf Silvermoon dijo...

Al margen de la entrada... menudo cambio de look que le has pegado al blog.

La verdad es que no se cual me convence más (en el anterior estaba mi blog por ahí T_T)

Por cierto, seguro que ya estarás harto pero se acerca la fecha de salida del Dark Heresy y todavía no hemos visto tu reseña por aquí xDDD

Lorena dijo...

+1 a Carisma por el cambio de look!

Me gusta mucho más que el anterior, es más guays! (ge, u, pe, u, u, ye, se)

Omar El Kashef dijo...

Hola genteeeeee!!

Me alegro mucho qye te guste Lorena, me guardo el punto y a ver si lo invierto bien :p

PD Escribo este post después de enjuagarme las lágrimas de la risotada que me ha dado imaginar tu vocecilla deletreando la palabra guays XD

Wolf, compañero, espero que te haya agradaod a ti también. He incluido tu blog en la lista de la competencia. Es que he perdido algunos datos con el cambio y los estoy repescando "a mano". Disculpa en todo caso, pero ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos.

Me pondré las pilas con la reseña, a ver si me invento un par de horas al día :p

Nah dijo...

ah, el Twilight 2000... q recuerdos...

yo tenia un PJ que era piloto de la USAF, la pega es q era adicto a las drogas (nunca entendí pq teníamos q tenes esas pegas tan... tan pegas... una vez me entro mono en medio de un combate... malisimo me puse... XD)

Presupongo q no podremos esperar que este juego salga en la lengua de Cervantes ¿verdad?

Bueno, ya me contaras que tal es :P que sin grupo de juego no se para que lo querria

un saludo

Omar El Kashef dijo...

Pues dudo mucho que nadie se quiera poner a traducir este juego. Ya se ha dicho que es un poco flojo, pero tampoco es que las editoriales españolas están muy por la labor.

Selenio dijo...

¡Muy chula la nueva imagen!

En tu listado de La Competencia no aparece mi Bureau Noir... aunque claro, tampoco recuerdo si aparecía antes... no te vayas a sentir obligado a poner mi humilde blog... XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Selenio, ¿¡cómo me iba a olvidar yo de ti!? En primer lugar, sí que estabas en el anterior. Si te fijas, la lista de la competencia cambia según las actualizaciones de los blogs que figuren en ella, y abajo hay una pestaña de "mostrar todos". A la vista sólo están los 10 más actualizados, pero el tuyo está, aunque más abajo (hace tres semanas que lo actualizaste). Aun así me parecería estupendo que me pidieras que lo incluyese. Y eso va por cualquiera que así lo quiera.

Un saludo!

Selenio dijo...

Eso me pasa por no fijarme más... XD.

Sé que hace mucho que no actualizo pero es que estoy con un proyecto laboral (bueno, dos en realidad) y me queda muy poco tiempo libre. Temo que estaré un tiempo sin actualizar pero en cuanto libere un poco de tiempo hago una nueva reseña.

Gracias por tenerme en cuenta en cualquier caso.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Gracias a ti por tus reseñas cojonudas :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.