Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Paizo no podrá vender más PDF's de Wizards


Paizo, responsable de la principal alternativa a la cuarta edición de D&D, está anunciando a sus clientes que a partir de hoy mismo no podrá seguir vendiendo material de Wizards en PDF. Supongo que este hecho viene a enmarcarse dentro de la gran rivalidad que se ha ido cimentando entre estas dos casas, cuando una (Wizards) se empeña en dar por muerto todo lo relacionado con 3.5 para potenciar la cuarta, y la otra (Paizo) pretende demostrar que la 3.5 aún tenía punta que sacar y que, según muchos, ya ha sacado con su Pathfinder.

Son estos detalles, "lógicos" y "legales", los que a uno le hacen creer cada vez más en la bondadosa condición del ser humano. ¿Se acordará alguien alguna vez de lo que más puede convenir a los clientes finales?
Paizo no podrá vender más PDF's de Wizards Reviewed by Omar El Kashef on 9:54 Rating: 5

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, nada que ver. Wizards le está quitando permiso a todo el mundo, porque también se lo ha quitado a RPGNow y quizá a otros vendedores. Las cosas no son claras (nada lo es con WotC) pero todo indica que tiene que ver con nuevas políticas en la compañía.

Es decir, el golpe es más artero y grande de lo que te imaginas.

Anónimo dijo...

Es bueno saber de ti Avatar, ¡nos tenías abandonados!

Es una pena que gente que le guste más la 3.5 no pueda recibir material nuevo "oficial" por las políticas de empresa.

Un abrazo

Omar El Kashef dijo...

@René: gracias por la puntualización, como siempre, oportuna. Me encantaría que te extendieses un poco más para que todo esto deje de tener este patético halo de secretismo.

@Nexo: hola, amigo. Yo también echo de menos estar más al pie del cañón, pero tal como están las cosas, uno no puede desdeñar el trabajo cuando llega, y vaya si está llegando. Espero tener un respiro en breve y recuperar el tiempo perdido. Como siempre, muchas gracias por pasarte, que así se consigue que no me decaiga el ánimo :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.