Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'La carretera', con Viggo Mortensen


Hace algún tiempo ya os hablé de 'La carretera', una novela de Cormac McCarthy ('No es país para viejos') que me llegó de forma bastante intensa. También comentaba que se estaba trabajando en la adaptación cinematográfica, film que protagonizaría Viggo Mortensen en lo que, a priori, será su último papel en el cine (que cambie de opinión, por Dios).

Pues bien, al parecer se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos, y he encontrado esta imagen de la misma. He de decir que capta de manera muy fiel la estética de la novela, y estoy deseando verla. Algo me da que no me defraudará. Y, aunque así fuera, será una ocasión signular para deleitarse con la penúltima aparición de Mortensen en la gran pantalla.

Avatar
'La carretera', con Viggo Mortensen Reviewed by Omar El Kashef on 15:43 Rating: 5

7 comentarios:

Nah dijo...

muy apocalíptico, ¿no?

Nah dijo...

se me olvidaba, la pagina tarda muuuuuuuuuuuuuuucho en cargar :P

Omar El Kashef dijo...

Pues no sé... a mí me va estupendamente... y eso que la versión anterior me cargaba como en el doble de tiempo... ¿No será que Telefóica te está tomando el pelo? :p

Nah dijo...

no creo, la mula va a toda ostia :P

no me preguntes como, pero me he hecho con una copia del libro...

Intenso, muy intenso, tienes toda la razón en la reseña del libro. Es difícil dejarlo...

y da miedo el imaginar las escenas q el escritor va relatando...

me lo llevo mañana para hacer tiempo.

saludos

Omar El Kashef dijo...

Pues me alegro mogollón de que te hayas animado. Espero que siga gustándote a medida que avanza. Es muy... intenso, sí.

¡A más ver!

Anónimo dijo...

Mmmm, me acuerdo de aquella reseña, a ver la peli cómo se comporta :P

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Que bueno, una peli de esa novela, habra que ir a verla cuando la estrenen.

A mi tambien me impactó la novela, me lleve varios dias melancólico despues de leerla y eso, incluso escribi una entrada en mi blog, por si quieres echarle un vistazo.

Mortensen no es tan mal actor che, peor seria si lo hiciera Antonio Banderas o el Travolta.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.