Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3: 'Splinter Cell Conviction', una convincente reinvención

Uno de los pesos pesados de este E3 ha sido la presentación en sociedad del último título de la saga 'Splinter Cell'. En esta ocasión Sam Fisher se desgaja de la CIA y emprende una misión personal de venganza. Pero nadie se va de la CIA, así que estará solo contra los malos, pero también contra los que fueron su gente.

Por lo que se ha visto, los desarrolladores han dinamizado el juego, dejando atrás los tiempos en los que Sam era un as de la infiltración, pero reducido a un trozo de carne sin agilidad alguna cuando se trataba de enfrentamientos directos con el enemigo. Ahora nos han llevado a un concepto mucho más parecido al de Bourne, y creo que mucho más divertido de jugar. El concepto de la infiltración sigue ahí, pero desde un prisma mucho más directo. Asimismo, veremos proyectado en el entorno de juego material de apoyo visual que nos ayudará a reforzar el relato de lo que ha ocurrido en el pasado. Sin duda un giro de tuerca de lo más sugerente.

No digo más. Disfrutad de la secuencia ingame.

E3: 'Splinter Cell Conviction', una convincente reinvención Reviewed by Omar El Kashef on 20:21 Rating: 5

2 comentarios:

Selenio dijo...

Tiene una pinta brutal. Yo solo jugué el primer Splinter Cell, pero me encantó.

Selenio.

Anónimo dijo...

Sam Fisher es uno de mis heroes del videojuego, siempre he tenido debilidad tanto por el personaje como por todo lo que te rodea.

Lo que se ve en el trailer es brutal, me chifla!!!!!! el manejo del armas, la lucha cuerpo a cuerpo, las nuevas habilidades de Sam, el color, la iluminación, las texturas, el sonido... que forma de babear!! pero esto ¿para cuando?

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.