Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Fanboys

Por Wild Dragon

Tras una espera de dos años (debido a problemas de licencias) ,por fin pude visionar Fanboys, de la cual todavía no hay fecha de estreno en España.

El film nos traslada a un 1998, donde queda un año para que Lucas inicie su declive. Un grupo de amigos (supuestamente fans de Star Wars) decide asaltar el rancho Skywalker, para robar una copia de la amenaza fantasma y que así su amigo moribundo pueda ver el film ya que no podrá esperar al estreno.

Supongo que para variar le puse el listón demasiado alto a este film, dando como resultado una decepción brutal.

No puedo entender como un film que cuenta con la aprobación de Lucas y con tanto cameo de gente “importante” (Billy Dee Williams, Carrie Fisher, William Shatner, por nombrar algunos), ha llegado a convertirse en una estúpida Road movie, y pensar que podrían haber superado Space balls.

Durante 90 minutos veremos como los protagonistas intentan defender su “fanatismo” ante preguntas como "¿planeta natal de Chewe?" o "¿director de el imperio contraataca?", que a unos supuestos “ultra fans” de Star wars se atasquen en preguntas de esa índole es realmente curioso. También, cómo no, contaremos con tópicos y más tópicos, parece ser que los fans de Star Wars sólo se dedican a meterse con los de Star Trek y viceversa.

Sólo salvaría:

  • El museo de el rancho Skywalker (quien pudiese pisarlo.....)
  • Los guardias del rancho (tal vez el único gag elaborado basado en la filmografía de Lucas)
  • Kristen Bell (una verdadera lastima que aquí no tenga rayos para matar al resto del cast)
  • Y como no a J.J. Abrams por crear Lost y así impedir que Jorge García participase.

En resumen, el film me parece un triste intento de hacerle la pelota a Lucas y así conseguir patrocinio para posibles futuras “películas” de parte de un novato llamado Kyle Newman.

Qué ganas tengo de algún día poder decir: “por fin algo de Star Wars que se acerca al imperio.” Pero me da que antes los Wookiees se volverán calvos.
Fanboys Reviewed by Wild Dragon on 11:06 Rating: 5

1 comentario:

Avatar dijo...

Una cosa tenía y sigo teniendo clara: en la vide veré una pelí de este pelo.

Gracias por compartir con nosotros tus impresiones Wild ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.