Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Abriendo boca con 'Alicia en el País de las Maravillas'

Por Avatar

Si una historia se escribió para que Tim Burton la adaptara al cine, ésa es 'Alicia en el País de las Maravillas', con ese tono bizarro, absurdo y personajes llenos de carisma. Todos sabíamos que el famoso realizador había contado con Johnny Depp para encarnar al sombrerero loco, y habíamos visto fotos de su caracterización.

Bien, pues los amantes de Tim Burton, Johnny Depp y la literatura del opio están de enhorabuena porque ya está disponible el teaser trailer del film. A mí me ha colmado las expectativas. ¿Os gusta?

Abriendo boca con 'Alicia en el País de las Maravillas' Reviewed by Omar El Kashef on 13:33 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustarme... no... ME FASCINA, Johnny Depp es para mi uno de los actores más completos del panorama actual. Por otro lado, todavía no he visto un producto de Tim Burton que me deje indiferente, por norma sus películas me parecen estupendas.
El 5 de marzo de 2010 lo tendré ocupado. Grácias Av por la referencia!!

Omar El Kashef dijo...

Sabía que no te dejaría indiferente :D Mavi también está que no mea...

Un abrazo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.