Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Quinta temporada de 'Perdidos' en Cuatro


Por Avatar

Cuatro ha tenido una enorme suerte con su gestión de la serie que a muchos nos tiene enamoraditos. Empezó con una maratón que nos metió la primera temporada casi de golpe, así, sin bajante. Los constantes cambios de horario en la parrilla y el hecho de que todo se desarrollara en periodo de vacaciones de verano no hicieron mella en los ratios de audiencia. ¿Acierto de Cuatro? No lo creo; más bien pedigrí de una serie que aguanta lo que le echen.

Se ha sabido que Cuatro estrenará la quinta temporada de la serie (primicia en TV no de pago) el [editado]6 de octubre[editado] en prime time. Me pregunto si esta vez no se dará algún batacazo, habida cuenta de que esa noche es espesita en contraprogramación y que no estamos de vacaciones; la gente tiene que madrugar al día siguiente, señores. Lo digo porque la cadena de Prisa tiene previsto abrir la velada de los jueves con un capítulo de 'Flash Forward', una de las series que más tirón está teniendo en esta nueva temporada televisiva. Otra pregunta que me hago: ¿No sería mejor empezar con el capítulo de 'Perdidos' para que haga de trampolín a la nueva serie? Los caminos de los diseñadores de la programación de Cuatro son inescrutables. Sólo espero que no se equivoquen y paguemos justos por pecadores con la cancelación prematura de la emisión de 'Perdidos' o, lo que es peor, un baile de horarios distintos (aunque adelantarla un poco en la parrilla sería de agradecer, o, ya puestos, que los del Hormiguero resptasen de una santa vez los horarios).

Os dejo con el trailer de 'Flash Forward', de la que sólo conozco la premisa: un día, todos los habitantes del mundo se desmayan y tienen visiones de su futuro.



Quinta temporada de 'Perdidos' en Cuatro Reviewed by Omar El Kashef on 9:55 Rating: 5

4 comentarios:

Vanessa Carballo dijo...

Respecto a Flashforward vi ayer el primer capítulo y la verdad es que pinta muuuy bien. Me da la sensación de qeu a todos los fans de Lost también les va a enganchar ya que tiene una premisa similar: grupo grande de gente que se enfrenta a una situación extraña/desconocida...

A ver si tienen éxito!

Selenio dijo...

A mí Lost no me gusta nada, como ya sabes bien Avatar (XD), así que me parece bien que abran con FlashForward para que luego pueda cambiar de cadena y ver Numbers o lo que carajo den a esa hora en la Sexta. XD

Pinta bien la nueva serie, espero que no sea un nuevo Lost como la mayoría de gente quiere. Al menos no en los aspectos que no me gustaron.

Selenio.

fatelux dijo...

Yo te puedo decir que ya he visto enterita la 5ª temporada y es una caña, a mi me tiene enganchado la serie de principio a fin. Ya espero los episodios de la 6ª en inglés, a ver si cuando vuelva a tener internet en casa comienzo a bajarlos que el final de la 5ª me dejó flipando.

En mi modesta opinión, creo que perdidos es una de las series más innovadoras de los últimos tiempos y que como tal, tiene fans y enemigos acérrimos, o te encanta o la odias, no creo que haya termino medio.

Un abrazo, amigos

Jon Nieve dijo...

Muy buenas a todos despues de tanto tiempo!!

Sólo una puntualización Avatar...no es el día 8 sino hoy mismo día 6!!! Puede que lo hayan vuelto a cambiar si originalmente tenían pensado ponerlo los Jueves, cosa que ignoro.

Sobre la 5ª teporada de Perdidos...pues empezamos más que mal, no se les ocurre otra cosa que plantarte dos episodios seguidos a partir de las 23:10, que entre anuncios, retraso del Hormiguero y demás, acabará más allá de la 1:00 o cerca de esa hora. Así que si me disculpa cuatro, conmigo que no cuenten que yo madrugo!!!

En fin, una cagada más de la televisión. Siempre me quedarán otras vías, una lástima.

F&H

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.