Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer trailer extendido de 'Iron Man 2'

Por Avatar

Al fin llega el primer trailer extendido de la segunda parte de 'Iron Man'. Como siempre, el apartado de la banda sonora sonora gran gusto musical, y la peli promete, a pesar de ser, en mi opinión, un trailer un poco flojo. Me quedo con los últimos segundos, donde Stark se bate el cobre mano a mano con Warmachine. No me cabe duda de que en esta entrega tendremos más fuegos artificiales que en la primera, y que Rourke será un villano de los que dejan huella.

¿Qué opináis vosotros?

Primer trailer extendido de 'Iron Man 2' Reviewed by Omar El Kashef on 11:24 Rating: 5

9 comentarios:

Erekibeon dijo...

A mí también me mola mucho la primera parte del trailer. Ese aspecto cínico y "porque yo lo valgo" es lo que más me gustó de la primera peli, y lo que la hace destacar de otras pelis de supers.

Y sí, esa última escena promete...

Lorena dijo...

Pues a mi la primera parte me pareció entretenida, pero esta me pinta a "segundas partes nunca fueron buenas" tiene pinta de tostón de requemar lo que hizo gracia en la primera y a muchos petarditos con final feliz o abierto/feliz o abierto/triste con posibilidad de feliz...bueno nose estoy rayandome yo sola, ya joé!

Un saludo

Lorena dijo...

Aprovecho para decir, que esa lista de "los que más comentan" está trucada fijo, porque yo he comentado más de 17 veces, y ese número nunca sube, y yo me pico con los ranquins y con este no puedo porque no cambia, exigo movilización de puestos, o empezaré a hacer el troll por aquí.

pd: me he tomado una cocacola y un café solo, esa es la explicación de mi estado ardilla.

Delfos dijo...

Oye, pues a mi se me pusieron los pelos como escarpias. Me encantó la primera, y esta tiene pinta de mejorar cositas.

Wihsplash o como narices se escriba... tiene pinta de ser un papel importante para Rourke, y una delicia para nosotros.

Avatar dijo...

Esto es como todo: si la fórmula funciona, tontos serían de no seguir aplicándola. Me gusta que al menos han dado un carácter interesante a un "superhéroe", lejos del arquetipo friki que no se lo cree ni él. El bueno de Mickey está resucitando, y estoy de acuerdo con Delfos en que vamos a flipar con él.

Lore, no tomes tanta cafeína, que luego pasa lo que pasa!! XD Y, hablando de más de lo mismo, sin visos de evolución al menos en pantalla, se me ocurre la historia de un tipo que tiene una marca peculiar en la frente XD

Un abrazo a todos y gracias por pasar!

Lorena dijo...

Es una peli que no va a pasar a la historia ¿o si? nose a qué viene hablar de la trascendencia evolutiva del personaje de algo que simplemente tiene el objetivo de hacer dólares, no pretende trascender, no es una superproducción ni nada de eso, es una peli palomitera para los que les moló el cómic.

¿Te gusta? Estúpendo, pero defiendela por si misma ¿no? que necesidad hay con compararla con algo que no guarda ni la más mínima similitud. Porque el único sentido que le veo a eso es el del ataque del tipo "pues a ti te gusta esto y también es una caca, o es una caca más gorda" xD

Bueno, si vamos por esos derroteros te diré que fui a ver Crepúsculo, así te doy más material para que me compares el hombre de hierro con más pelis chorras(¡¡Piedras lloved a mi, oh sii nenaaa me gustaa!! xD )

Que por otra parte parece que fuera yo la abanderada de las pelis del Potter, creo que escribí aquí un articulo de mi opinión sobre las mismas...

Resumen: pa gustos colores, no me gusta, y si probablemente es porque soy una ignorante que no aprecia el cine de acción y de robots, y vosotros molais.

Un saludo!

Avatar dijo...

Lorena, no te piques, tranqui, que nadie te está atacando ni esto va por derrotero alguno. Solo digo lo mismo que tú, que para gustos colores, y que las premisas de calidad de ambas películas son las mismas, con la salvedad de que que ti te gusta más una que otra, nada... más...

En realidad sólo pretendía soltar un chiste en honor a los viejos tiempos, pero te pido disculpas y lo retiro.

Saludos.

Mavi dijo...

Me parece una buena peli para descargar adrenalina. Al menos en esta nueva saga se han tomado la molestia de marcar los rasgos de cada personaje. Robert Downey Jr es un pedazo de actor y ha creado un Stark creíble y divertido. Palomitas, unas risas y a disfrutar. Genial.

Milán dijo...

La primera, es una peli que sin parecerme mala, no terminó de convencerme, esta es una de esas que veré cuando salga en DVD, por mucho que salga Scarlett Johansson.

Por otro lado se estrena casi al mismo tiempo que Robin Hood y los 7 eurazos me los guardo para esta.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.