Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Robin Hood', de Ridley Scott. Primer trailer

Por Avatar

He de reconocer que con Ridley Scott me pasa como con los dulces. Por mucho que sepas que pueden ser perjudiciales, no puedes evitar probar la novedad del momento. No es que el director británico sea perjudicial, pero sí discutible en su filmografía. A pesar de los, según muchos, bandazos que da en su carrera, flirteando con el cine más comercial, aunque dotándolo de su siempre particular visión de "autor", la mayoría no podemos evitar caer en su embrujo cada vez que anuncia algo nuevo. Nos vemos compelidos a asomarnos a la arena, a ver si lo que trae bajo el brazo nos cautiva. Cautivador o no, lo que no podemos negarle a este hombre es que entretiene bastante.

Y eso que no ha inventado nada (salvo, en mi opinión, el terror espacial con la magistral 'Alien: el octavo pasajero'). En esta ocasión tira de remake y saca de la chistera su idea del mítico Robin Hood. Ahí lo dejo, porque aparte de ese aire duro y más oscuro, alejado de las adaptaciones recientes que hemos visto en los últimos años, más cercanas a la parodia y a la comedia de época, no sabemos mucho más. ¿Qué os parece el trailer?

'Robin Hood', de Ridley Scott. Primer trailer Reviewed by Omar El Kashef on 11:24 Rating: 5

3 comentarios:

Brus dijo...

si la película es igual de buena que el trailer Scott, nos volverá a impresionar! Muy currado el trailer, y por fin efectos especiales de verdad y un poco de seriedad en la historia de Robbin Hood.

He abierto un blog de crítica, si alguien se quiere pasar, adelante. Gracias! http://enestadocritico2.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Russell Crowe es uno de mis actores favoritos, y el trailer me ha puesto la piel de gallina, esta si que no me la pierdo y voy a verla en pantalla grande, gracias por la valiosa información AV ;).
Por cierto koba, ahora mismito me paso por tu blog.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.