Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La HBO encarga el rodaje de la primera temporada de 'Juego de tronos'

Por Avatar

Hacía tiempo que sabíamos que la HBO había encargado el rodaje de un piloto para la adaptación de las novelas de Martin. Hoy se ha sabido que, satisfechos con las expectativas, han encargado el rodaje de nueve capítulos, más el piloto, que conformarán la primera temporada.

Recordar que la intención es que cada novela cuente con una temporada para sí, lo que me hace pensar en la enorme capacidad de síntesis de los guionistas si consiguen condensar el ladrillo del primer volumen en apenas diez capítulos. Lo cierto es que no he visto por ninguna parte cuál será la duración de cada capítulo, dato que podría disipar mis temores iniciales. Si alguien lo sabe, que lo diga, please...

El rodaje se iniciará el mes de junio en Belfast y la producción se estrenará durante la primavera del año que viene. La imagen que acompaña a esta entrada es la única que ha trascendido del piloto.

Ya queda menos para que llegue el invierno...
La HBO encarga el rodaje de la primera temporada de 'Juego de tronos' Reviewed by Omar El Kashef on 0:43 Rating: 5

5 comentarios:

Eduardo Vélez dijo...

Ojalá me equivoque, pero siendo de HBO yo no contaría con más 40 min por capítulo, y eso si hay suerte. En cualquier caso, si es más duración igual es peor, porque suelen estropear alguna otra cosa.

En todo caso es una buena noticia, esperemos que no se echen atras.

Nah dijo...

que ganas de verla...

aunque, sinceramente me cuesta creer que se pueda resumir una temporada en 10 episodios, a menos que cada uno sea de mas de 90 minutos (q va a ser que no)

claro que, en Aguila Roja los capítulos son de 80 minutos... Así que por poder, se puede

veremos en que queda esto

Delfos dijo...

Es una noticia cojonuda, la verdad. Lo peor no será la espera hasta la primavera que viene, lo peor será el invierno que viene... será como ha sido este con el temita Lost... ains, nos quieren matar.

Espero que para entonces Martin se haya dignado a sacar el Dance with Dragons... porque sino propongo formar una horda de salvajes y asaltar su pequeña casita con gran despensa. ¡Que se nos muere antes de terminar la saga por acumulación masiva de colesterol!

fatelux dijo...

La verdad es que hay ganas, seguro que si se lo curran harán un producto muy decente. Personalmente me encanta las series de la HBO, sigo unas cuantas.

Y en cuanto a la saga, que deciros, que ya he empezado por fin el segundo y estoy enganchadísimo.
Me uno a la iniciativa de Delfos para formar esa horda...

Un saludo a todos

Delfos dijo...

Perdón por el spam, pero tengo que decirlo.


¡¡¡HORDAAAAAAAAAA!!!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.